Aire Baños Árabes en Sevilla.

DSC_0013 (2)

Date un capricho: Baños Árabes de Sevilla.

Si pasas el verano en la ciudad la lista de deseos por cumplir es larga. Para mí una de las ventajas es poder disfrutar de una armonía sin prisas, y poder realizar todo aquello que el estrés del resto del año nos impiden y que nunca llegamos a disfrutar, para ellos los Baños Árabes de Sevilla dan en el clavo.

Ahora más que nunca puedes aprovechar el silencio de la ciudad y someterte a una sesión Beauty excepcional preparada para todos tus sentidos, descubriendo los Baños Árabes Aire de Sevilla en pleno centro de la ciudad donde recuperan la tradicion del baño griego y romano incorporando este concepto en una antigua casa palacio del siglo XVI construidas sobre los cimientos de una ruinas romanas del siglo I DC (actualmente donde se ubica el flotarium) rehabilitándose por completo para poder albergar los baños.

DSC_0020 (1)

Los Baños árabes es el santuario ideal para el descanso del cuerpo, la paz y la mente y donde pudimos disfrutar de un recorrido por tres baños en diferentes estancias y temperaturas, la templada a 36º, la caliente a 40º y finalmente la fría a 16º, provocando estos cambios de temperaturas sensaciones únicas en el cuerpo y en la mente con efectos relajantes.Siempre es bueno dedicarse tiempo a uno mismo y dejarse mimar con terapias a la última, además el baño árabe incluye Hamman, Baño de Sal, Baño de Mil Chorros y Sala de Relajación.

DSC_0033

Hay muchos tratamientos desde rituales, masajes con aromaterapia, masajes relajantes y su tratamiento estrella: el baño de vino, un nuevo y seductor ritual basado en las innumerables propiedades que confieren los polifenoles de la uva tinta de la Ribera del Duero y los activos acondicionadores con los que está formulado el Baño de Vino Esdor. Esta singular experiencia discurre en una sala que ha sido habilitada especialmente para acoger un brocal de un antiguo pozo veneciano en mármol blanco convertido ahora en un baño con capacidad para dos personas. Este brocal data de fines del siglo XVI y está compuesto a su vez por seis piezas que adoptan una forma de trébol

DSC_0127 (1)

Por ultimo no te puedes perder su piscina con unas vistas unicas a la Giralda de Sevilla y su Catedral , ¡una experiencia unica!

DSC_0166 (1)

DSC_0162

DSC_0157 (1)

Lo mejor es no hacer planes durante las vacaciones y que el día vaya marcando sus propios tiempos. Para el tiempo y haz que las prisas brillen por su ausencia, descansa y olvídate del resto del mundo con esta experiencia beauty. ¿Estás dispuesto a darte este capricho?

Muchas gracias a la colaboracion especial de Claver& Egler

DSC_0004