Decora con Amor.

palabra-love-carton-encaje-decoracion-diy-boda

El japonés Masaru Emoto publico unas fotografías inéditas en un magnífico libro titulado Los Mensajes del Agua .El experimento consistía en demostrar el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas del agua. Se demostró que las palabras con connotaciones positivas como Amor, Angel o Thanks en las moléculas hacia que estas aparecieran evocando diferentes formaciones cristalinas en contraste con los cristales deformados y distorsionados formados por las muestras de agua a las que se asociaban palabras negativas.

1b2fc2544157c27438a0089e11c8ad65

Este post te propone experimentar con tu decoración, porque si esas palabras tienen esa influencia tan poderosa en las moléculas imaginaros el poder de ellas en nuestro organismo y en nuestra vida personal, por eso os proponemos decorar vuestras estancias con mensajes con palabras como Amor, seguro que cada dia nos espera algo más que bueno, ya que estos pensamientos positivos en sí mismos quedan también representados en los objetos físicos a nuestro alrededor.

En Sevilla os podéis acercar a MadeWithLof una tienda de encanto donde encontrareis letras en cartón para decorar a vuestro gusto y hacer vuestras propias composiciones.

Podamos comenzar a darnos cuenta de que, incluso cuando los resultados inmediatos no son visibles a los ojos humanos, ellos están ahí.