Diva-nísimas.

Fotógrafo:Fernando Mañas. www.chictoochic.es

Voy sobrada de dignidad, no me falta detalle y estoy obsesionada con mi cuerpo. Sí, yo, pero no soy una divina, qué más quisiera, no tanto serlo, como disfrutar de la inmunidad que poseen frente a todo, por el simple hecho de ser Diosas.

Es el ejemplo de, esas mujeres, que no deberían existir, porque son malignas y despiadadas para el resto; me refiero a las «tías buenas monísimas». Es una desesperación, porque, últimamente proliferan por todos lados y por más que duermas ocho horas, por más que te bebas dos litros de aguas y por más que hagas tanto deporte, jamás serás como ellas. Al menos yo, así que algo no debo estar haciendo bien, o, si lo estoy haciendo, lo hago muy mal.

Es más, para que te quede más claro aún, estás en una fiesta ( cualquier evento magnífico de los que organiza Javier Villa de Go eventos ) y te crees que eres divina como ellas, cuando de repente aparece otra mejor que tú, y lo peor no es esto, sino que aparece otra mejor que la anterior, con los cual tú, ya, para el resto de los mortales es que no existes, es que ya hasta molestas.

Son las que siempre están divinas y perfectas, y cuando les preguntas que hacen para estar tan maravillosas te dicen: «Nada, tampoco me cuido mucho, lo normal». Y un cuerno. Pues no, yo no me lo creo que quieres que te diga, no será yo quien lo ponga en duda.

Porque lo normal, para ellas, es ir todos los días al gimnasio, y machacarse en spinning, siempre apretadísima vestida de Nike y sin faltar ningún día. Yo a eso no llego. A mí me cuesta un mundo arrancar. Y un día me arranqué, me acordé de mis lorzas y me entró el remordimiento, y después del primer sprint y no dar pie con bola con los botones de la cinta de correr, acabé en el bar de la esquina, a cervezas, que a mí el deporte me da sed.

Están tan buenas que cuando las ves huyes hacia la otra punta de donde te encuentres porque tu presencia a su lado es por decirlo sutilmente, mísera e invisible. El único consuelo es pensar que están muy buenas pero son gilipollas. Lo típico que estás en un grupo, pasa una cañona, se para el mundo a su alrededor y tú inmediatamente miras las babas de todos tus amigos, pero como una es muy buena , suelta con elegancia y sentido común, la gran auto mentira: “No si la chica no es que sea mona, es que es monísima, las cosas como son, pero seguro que es antipática.”

Gran error, porque resulta que la guapísima no es creída que sería un gran alivio, sino que es simpatiquísima y encantadora, y tú quedas fatal. Además de guapa con buen gusto, estilosa, e Ingeniera no se qué ¿podría ser peor?. Por lo que tengo que asumir que la chica es una macizorra de las buenas y yo, pues no.

Mañana he quedado a comer con mi amiga la guapa y estupenda la Diva-nisima que yo le llamo, le he pedido que nos vayamos a un vegetariano, por eso del régimen que he empezado, que no lo entiende dice, que ella nunca ha hecho ninguno, y que como puedo comer con una salsa de manzana y un arroz integral, que a ella eso no le llena y se queda con hambre, porque se ve muy delgada y necesita engordar un poco. Y eso para mí es una crueldad que lo que me voy a comer voy a ser yo a ella.

Total, no es por nada, yo no seré divinisima, pero creo que tengo mi punto y mi rollo y mi público; mira, el otro día me entró el bajonazo, y antes de que me diera un siroco, me puse tibia de Kínder y sucedaneos, vacié el Zara, estrené todo lo apretado y me tiré a la calle. Oye fue salir, cruzarme con unos veinteañeros hormonados, y se quedaron muertos al verme y yo, muerta de las barbaridades que me soltaron.

Así que para que veas, me vine arriba y a mí ya, se me ha caído la venda y estoy de un creído que no me aguanto a mí misma porque yo, tampoco puedo entender cómo puedo ser tan mona.

PD: Dedicado a todas las mujeres en general, porque todas somos DIVINAS.

IMG_4803

Beautyandactuality Fotografia La Petita Chambre.

Enlace de fotografía :chictoochic

No olvides! @nomentiendas

 

 

 

35 thoughts on “Diva-nísimas.

  • 9 octubre, 2011 at 1:37 pm
    Permalink

    Esta mañana pregunte para cuando el siguiente post. Como dice Seldom «zas, en toda la boca». Si antes hablo, antes lo escribes.
    A muchos hombres no les es suficiente ser monas. Eso esta muy bien, pero si va acompañado de un gran dosis de normalidad (inteligencia, mundologia, sentido común, solidaridad, etc…) no vale para nada. Un borracho le decía a una mujer: Fea! Y ella le contestaba: Borracho! A lo que el borracho le contesto: Lo mío se quita, lo tuyo no.
    Yo digo lo mismo, prefiero a las divinas por dentro a las de por fuera.
    Animo a las «normales»
    (Hoy soy el primero, eh?)

    • 29 octubre, 2011 at 12:01 pm
      Permalink

      Para que veas ha sido una sorpresa…!!! me alegro que te haya gustado!

  • 9 octubre, 2011 at 2:08 pm
    Permalink

    Como diría Julio César: lo he escrito Ab imo pectore….

  • 9 octubre, 2011 at 2:13 pm
    Permalink

    Jajaja, me encanta!!! Yo te veo Divina, divinisima y diva-nisima de toda la vida, y al resto de las mujeres tambien, salvo especímenes extraños (esas que son gilipollas de veras). Por lo demas, yo me veo y me siento divina y… no importa si soy o no perfecta (siempre digo que yo mañana a Cibeles no voy a desfilar), ni si paso o no desapercibida para unos cuantos/as gilipollas, lo que importa es que lo sea para mí y lo sea para los/as que merecen la pena, los/as que son tambien divinos/as como yo. Ah! y por supuesto nuestra pareja tiene que tenernos en un pedestal por lo divinas/os que somos!!!

  • 9 octubre, 2011 at 2:56 pm
    Permalink

    Yo también me preguntaba que cuándo sería la hora del próximo post y aquí está!!!! Lo esperamos con ganas (ya sabes que soy tu fan incondicional).
    Y me parece a mi que somos todas monísimas y que sí, que yo estoy en ese punto de salir a la calle (lo poco que salgo) y pensar… pues sí que voy mona, si hasta me miran y todo… otro que me echa el ojo… pues sí que debo ir mona… (y hasta te saludan efusivamente algunos que antes apenas me veían).

    • 9 octubre, 2011 at 4:05 pm
      Permalink

      Pero si solo han pasado 7 días! me encanta que os encante!

  • 9 octubre, 2011 at 4:11 pm
    Permalink

    Y esos 7 días se hacen de largos…
    Besos.

  • 9 octubre, 2011 at 5:04 pm
    Permalink

    Te superas Silvia!
    Quién no ha tenido o tiene una amiga diva-nísima…? y cuando es tu amiga, vale… pero cuando no lo es y encima » la guapísima no es creída que sería un gran alivio, sino que es simpatiquísima y encantadora» querrias criticarla y no puedes jajjajaj. Ahí hay que hacer un gran ejercicio de madurez…;) y pensar…que TODAS SOMOS DIVINAS!

    • 29 octubre, 2011 at 12:02 pm
      Permalink

      Por supuesto!!! y lo mejor diva-nísimas por dentro…!!! un beso!

  • 9 octubre, 2011 at 6:21 pm
    Permalink

    Las guapas, sois siempre guapas en cualquier momento y condición, y tú además divertida.
    Tú como no, tenías que ser la que me sacase de mi tediosa rutina y hacerme reír un rato, gracias Silvia.
    Como tiene que haber gente pa tó pues existen las monísimas ,cosa que me alegro mucho, pero lo peor es que también existen las requetemonisimas, y esas joden , vaya que si joden (2 sentidos ) Si porque os jod.. a vosotras como tú nos has contado tan claro divertido y real. Pero también a nosotros, si , porque como uno no sea un requetemacho ibérico, lo normal es eso que seamos normalitos y claro ya con ellas ná de ná

    Que pudiera ser peor, no tientes al destino, claro que puede ser peor, que se te haga amiga y .. ahora ¿como te la quitas de encima?

    De todas maneras he de romper una lanza a favor de ellas , a veces son tan requetemonisimas que ,para consuelo vuestro, para nosotros creemos que son verdaderamente inalcanzables e inasequibles y les es difícilmente para ellas encontrar partenaire, incluso hacer amigos.

    Nota al margen:

    Muchas gracias por el ejercicio de humildad que haces al contar este relato como si tú no fueses una diva-nisima, porque yo sé que eso no es así.

    Y como siempre estoy ya esperando al próximo

    • 29 octubre, 2011 at 12:04 pm
      Permalink

      Yo me siento divaníma sólo por el simple hecho que pases un rato estupendo!!!

  • 9 octubre, 2011 at 7:34 pm
    Permalink

    ja,ja,ja, buenisimo. Cada semana, mejor, me encanta con el humor que nos quita las penas a los mortales, que no somos divinos.

    • 29 octubre, 2011 at 12:05 pm
      Permalink

      Tu eres divino como el que más! pero más lo somos nosotras…!!! jajajaja. un beso.

  • 9 octubre, 2011 at 8:50 pm
    Permalink

    Lo malo y lo peor es cuando escuchas que no se esfuerzan por ser divinas, sino que te sueltan la palabra «genética» y tu que no tienes tiempo ni de mirarte piensas, «puñetera algún defecto tendrás seguro!»
    Con un ratito de «venirse arriba» cada día me conformo…es lo que hay…jajajaja
    Besos Silvia

    • 29 octubre, 2011 at 12:06 pm
      Permalink

      SIEMPRE ARRIBA!!!! QUE PARA ESTAR ABAJO YA HABRA TIEMPO!!!

  • 9 octubre, 2011 at 11:31 pm
    Permalink

    Lo has bordao como siempre, a veces pienso que estás dentro de mi cabeza. Ahora yo te voy a decir una cosa. Por muy monisisísima que sea, por mucho que tenga todo en su sitio bien puesto, por muy simpática y encantadora que también puede que lo sea, por muchos idiomas que hable, aunque se hinche de croissants y no engorde un gramo….yo, hasta que no le saco el defecto no paro…porque tenerlo lo tiene.
    Vamos hombre ya!!

    Un beso… ( y sal de mi cabeza que me asustas :P)

    • 29 octubre, 2011 at 12:09 pm
      Permalink

      JAJAJAAJAJAJAJ mira que eres malisima!!! di que sí, perfecto no hay nadie!!

  • 10 octubre, 2011 at 6:54 am
    Permalink

    …..Que no puede ser…que me descuido y ¡TOOOOMAAA!!…POST NUEVO QUE TE CRIÓ…jajjaja…..
    Por descontado todas tenemos nuestro lado DIVA-NÍSIMA, unas mas a flor de piel y otras (vease mi caso….jajaj) algo mas escondido…¿O acaso no nos hemos levantado todas algun dia con el guapo subido y con ganas de comernos el mundo?…que cuando una dice de ponerse «CAÑON» algunos deberían de pedir «asilo político»…jajajaja

    Que somos nosotras asi!!!, que a veces (…muchas veces..) el hecho de que una DIVANISIMA de manual ronde por «nuestro territorio» nos puede poner algo nerviosas ( y mas si hay algun especimen masculino que verdaderamente nos interese cerca…), pero que yo digo que algo tienen que tener…jajjaa…..que tiene que resultar muy cansado eso de «estar siempre perfecta», y en ese aspecto yo soy mas bien «perezosa»….. Que yo mis carencias DIVINICAS las suplo con personalidad…..(y lo bien que he quedado!?!?!?!!?…..jajjaa…..MODESTO BAJA QUE YA SUBO YO!!!!….)…
    Bien cierto es que en mi vida me he cruzado con SUPERDIVAS estupidas a mas no poder que han perdido el encanto….de las que piensas: «VES? YA DECIA YO QUE NO PODIA SER PERFECTA»…., pero que tambien he conocido a DIVAS geniales, de esas que te extraña que no tengan pareja, que acaban siendo tus mejores amigas…(que de vez en cuando tambien interesa tener una amiga de estas….asesora de imagen, hombro sobre el que lamentarnos, consejera sentimental….que por lo general estas divas estan muy vividas)

    Ni decir tiene que mi ejemplo de DIVANISIMA; ESTILOSISIMA; FASHIONISIMA….y todos los «ISIMA» aplicables positivos tienen su fiel reflejo en la persona autora del blog, ….que pa colmo me parece a su vez MODESTISIMA…..
    Vuelves a dar en el clavo y a sacarme un par de sonrisas…..Gracias Silvia

    • 29 octubre, 2011 at 12:10 pm
      Permalink

      Tu si que eres divanisima, cañonisima y todo lo que acabe en ISSIMA!!!!
      ERES LA MEJOR!

  • 10 octubre, 2011 at 7:56 am
    Permalink

    Genial, como siempre.

  • 10 octubre, 2011 at 9:01 am
    Permalink

    Muy acertado el concepto de DIVA-NÍSIMAS, pero muchas de ellas acaban con «futbolistas» por lo que pasan a ser LAMENTA-NÍSIMAS. No importa el aspecto, la imagen, la altura o la talla. Para muchos de nosotros lo importante radica en lo que nos transmiten. Se convierten entonces en IMPORTAN-TÍSIMAS (y os vemos DIVA-NÍSIMAS) para nuestras vidas y, claro, en ese momento ya no dependemos de nosotros mismos.

    • 11 octubre, 2011 at 6:42 pm
      Permalink

      Me gusta mucho tu comentario…..QUE LO SEPAS!!jajajaj…….doy gracias a Dios porque existan hombres así, que sino aviá iba yo!!…..jajaj

  • 10 octubre, 2011 at 10:53 am
    Permalink

    Silvia eres de escándalo!
    Tengo que aprender a poner alguna alerta que me indique q tienes post nuevo!
    A partir de ahora para poder catalogar a alguien como divina va a necesitar, como requisito indispensable, que sea capaz de alegrarnos como tú.

  • 10 octubre, 2011 at 12:51 pm
    Permalink

    pues chica,yo pienso que esas a las que llamas divinas, tienen encefalograma plano, y estan vacias………………….me quedo con mis lorzas……….

  • 10 octubre, 2011 at 3:13 pm
    Permalink

    Muy bueno Silvia!!!……..a mi lo q mas coraje me da es q ya q son divinas……y eso de estar todo el dia con el rimel, talla 36-38, taconazo……y bien peiná………cada vez cuesta mas…..encima son simpaticas!!!……..eso ya te descolocá y te hundes en la miseria………

  • 10 octubre, 2011 at 6:50 pm
    Permalink

    Pues no… que me he picado yo hoy y llevo todo el día mirándome en el espejo jajajajajajaja

    • 10 octubre, 2011 at 8:52 pm
      Permalink

      Y te has visto DIVINA!!!!

  • 14 octubre, 2011 at 10:19 am
    Permalink

    Me ha encantado lo de ‘yo tengo mi público’…. Totalmente de acuerdo… Si no te valoras tú, quién lo va hacer!!!! Me la apunto. Felicidades por tu blog. Es genial!
    Un saludo,
    Maes.

  • 16 octubre, 2011 at 12:50 pm
    Permalink

    Silvia genial!!!!! Jajaja eso me ocurrio a mi el dia de Larios… Que te niñas gigantes, monisimas, delgadas… Y yo toda vestida formalita.. Uff que depre!!! Ya no salgo mas….

  • 16 octubre, 2011 at 10:16 pm
    Permalink

    jajajjaj, muy bueno y divertido. La unica pega, por ponerle una. Es que, da igual si tienen veinte años los hombres, estamos hormonados siempre!!!!! jajajajjajajaajaj

  • 28 octubre, 2011 at 2:09 pm
    Permalink

    me ha encantado el post, aun que es cierto que a todos nos gustaría estar con una chica monisisima, pero no todo está el físico, y como dice un comentario anterior, es preferible ser mas divina por dentro que por fuera, yo lo prefiero.. en mi caso he estado con chicas monisisimas pero a la hora de sacar una conversación más fluida, se quedan con cara de… perdona? ?jajaja, una mujer tanto un hombre debe cuidar su imagen, hacer deporte , una dieta equilibrada, si! pero no como una obligación, de no poder tomarte unas tapas sin que pregunte q lleva eso..? uyy!! no eso engorda mucho!! en fin.. esta vida hay q vivirla, y si tú te sientes bien contigo mismo/a el que venga si no le gusta q mire hacia otro lado, de que vale una divinisima a mi vera, si luego es una mujer insípida? el postureo a la pasarela o la televisión. mas naturalidad hombre!! hay mujer que sin ser delgadísimas y teniendo sus curvitas son espectaculares, y guapas para reventar, y más aun apartar de los 35, no hay que ser solo joven y delgada para deslumbrar en algún evento. un beso Silvia

  • 28 noviembre, 2011 at 1:38 am
    Permalink

    «porque a mi esto del gimnasio me da sed»,,,jajaja…Eres genial!

  • 18 noviembre, 2013 at 10:13 pm
    Permalink

    Cómo me gusta Silvia! Pienso completamente igual que tú.
    Soy una de las alumnas de la facultad de comunicación de Sevilla, y estuve en las jornadas de moda. En cuanto dijiste que tenías un blog corriendo fui a seguirlo, y no me arrepiento de ello! Mira que no soy yo de seguir blogs, ni páginas web por el estilo, pero este me requetencanta!!
    Yo también empecé un blog, pero aún me queda muchísimo por hacer. Aquí te dejo mi enlace 😉 http://miraydimeloqueves.wordpress.com/
    Muchos besitos!!

Comments are closed.