Code 41 : Patricia Bazarot

Moda: Pasarela Code 41 .Patricia Bazarot.

Otro año más se ha celebrado la edición de moda Code 41 en Sevilla en el emblemático Casino de la Exposición , esta vez la octava, pasarela  que reúne a una amplia gama de diseñadores donde muestran sus últimas novedades marcando tendencia para toda la temporada.

En esta ocasión os hablamos de Patricia Bazarot que sigue reinventándose sin perder su estilo y sello propio y para ello ha dado un paso en su carrera debutando con su primera colección de otoño-invierno en la pasarela Code 41 Trending Day.

Su colección Metallic “Es una colección cápsula con aires muy futuristas y tejidos metalizados”. Vestidos, faldas, pantalones, tops, chalecos y abrigos componen una colección urbana y de marcado aire streetstyle. “Hemos querido hacer algo diferente, después de trabajar esa invitada perfecta, femenina y sutil, nos apetecía dar algo más de caña con colores como el negro y apostando por tejidos que nunca habíamos utilizado”, puntualiza Patricia Bazarot.

“Metallic” tiene prendas perfectas para las fiestas de Navidad, el día a día de una mujer urbana y los eventos de invierno más especiales. Una colección que llega sin dejar atrás su colección anual de novias, así como las colecciones de primavera-verano, que seguirán enfocadas a las invitadas a eventos y bodas.

Una de las grandes virtudes del Patricia Bazarot es su forma de entender el sistema de la moda actual: “See now, buy now”. Lo que se ha visto en la pasarela Code 41 Trending Day estará en solo unos días en la shop online de Patricia Bazarot, disponible para que puedas comprarlo y lucirlo.

Además le damos la enhorabuena porque Patricia estrena Showroom en Madrid en pleno barrio de Chueca, en la calle Conde de Xiquena nº 13, donde cita previa cita, las  clientas encontrarán sus colecciones con diferentes tallas y también podrán encargar sus diseños a medida. También podrán encontrar los complementos exclusivos de Lamágora para Patricia Bazarot.

¿Quieres saber más?  Aquí.