Tratamiento capilar Organic Care de Tahe.

Belleza .Tratamiento capilar Organic Care de Tahe.

Después del verano vienen  los cuidados especiales para nuestro cabello sobre todo los que aportan máxima hidratación y luminosidad para combatir los efectos del sol pero cada persona necesita un especial cuidado depende del tipo de cabello.

Para ello hemos probado Organic Care, la nueva marca Premium de Tahe, elaborada con ingredientes de origen natural que aportara fuerza, hidratación, luminosidad y su resultado es sorprendente. Para conseguir estos objetivos Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo formulas únicas y respetuosas con el cabellos, piel y con el medio ambiente.

Los productos que hemos probado son de primer nivel, libre de tóxicos, formulados con un alto porcentaje de origen natural y de origen ecológicos.

Cada tipo de producto son 100 % y de una amplia gama asi encontramos champú y pre mascarillas para cabellos fino y grueso secos,  aceites esenciales de  lima, de árbol de té, de limón, de naranja, de bergamota o de romero; protector restaurador capilar con aceite de Argán y nuez de Brasil, pomada capilar con cedro de abeja de extracto de ortiga para una fijación suave o de menta para cabellos rizados.

Con esta amplia gama de productos los profesionales nos asesoran cual es la mejor gama que se adapta a nuestras necesidades, en mi caso hemos utilizado la línea de aceite de argán y mi producto preferido es el Supreme Oil, un aceite esencial capilar de Lavanda, Bergamota y extracto de mirra que enriquece y potencia el efecto nutritivo, reparador e iluminador de todas las mascarillas.

La técnica de aplicación es todo un ritual de sensaciones, dejándote el cabello totalmente suelto y luminoso y desencrespado, ¿te atreves a probarlo? Toda la gama de productos se encuentra aquí.

Lo hemos descubierto en Versión Profesional Gracias a Ícaro.

Tratamiento de belleza recomendado . Hilos silouettes para combatir los primeros síntomas de flacidez nos olo cuenta la Doctora Danta de la Clinica Marest en el próximo post.

Fotografía Maria Guerra