Electroestimulación : BodyOn.

portada

A estas alturas de la película ya conocemos la electroestimulación parecía que iba a ser el boom, que sí que lo fue ,pero esta técnica de electrofitness sobrevive, ¿será porque una sesión de 20 minutos equivale a tres horas de gimnasio? Puede ser una razón. Pero hay muchas más. Lo hemos probado en el centro BodyOn y os contamos las ventajas de esta forma de hacer ejercicio.

bodyon9

Ni horas en el gimnasio, ni pereza que exista. En BodyOn ya es posible cuidarse de una manera más rápida y ‘que engancha’ gracias a esta técnica de deporte con estimulación, una nueva forma de entrenamiento que causa furor precisamente por el poco tiempo que le dedicamos y los resultados tan sorprendentes. Así que ya no hay excusa para quemar grasa, cuidar la celulitis y tonificar tu cuerpo sin pasar horas en el gimnasio

La técnica consiste en  la generación de estimulaciones musculares involuntarias mediante la aplicación de pequeñas corrientes eléctricas en el músculo. Hay una gran variedad de programas para elegir en función de las necesidades de cada persona con un triple objetivo: belleza, salud y mejora deportiva con fisioterapeutas y entrenadores especializados En este centro cuidan al máximo cada programa ya que quieren asegurar los mejores resultados. Por ello, estudian cada caso y personalizan las necesidades de cada cliente a través de una primera sesión de evaluación, diagnóstico y adaptación, y después se va trabajando progresivamente con el programa más adecuado en cada caso.

bodyon6

bodyon14

bodyon11

bodyon10

Su objetivo es rehabilitar, mejorar la fuerza de los músculos y el rendimiento deportivo, de forma que se tonifican las zonas flácidas del cuerpo. La EMS es también un complemento del entrenamiento, de forma que se multipliquen los resultados del mismo.

La planificación del entrenamiento se realiza en relación a las necesidades y objetivos del cliente. Pero por lo general un programa intenso de electrofitness consta de dos entrenamientos semanales en días alternos, mientras que un programa suave consta de una sesión semanal.

 

Otra cosa muy importante a la hora de hacer deporte es la vestimenta, para sacarle el máximo rendimiento al ejercicio es imprescindible llevar un traje adecuado que consiste en un exclusivo traje de neopreno de una sola pieza, completamente adaptable al cuerpo. Está todo pensado para disfrutar sin problemas de este sistema basado en la última tecnología en electroestimulación muscular para conseguir unos resultados probados tanto en el estado físico como anímico y sin tener que preocuparte por nada del equipamiento.

Es la técnica más rápida conseguir el objetivo de modelar y poner en forma nuestro cuerpo y con ella conseguiremos tonificar, eliminar la celulitis, y mejorar la circulación y los resultados se ven a simple vista. No te puedes perder el entrenamiento con electroestimulación , es muy fácil, sólo tienes que ir al gym, ponerte un traje especial que incorpora electrodos y practicar durante 20 minutos los ejercicios que te va diciendo un entrenador durante una o dos veces a la semana.

bodyon5

bodyon4

bodyon3

bodyon1