Fondo de armario: Prendas básicas

SC3

Básicos de entretiempo.

A veces no es tan importante tener mucha ropa como analizar tu look.  Es decir, pensar que siempre vas a tener algo de fondo de armario que vaya bien con tu estilo en cualquier momento y que sea lo más práctico posible.

Adaptar los básicos a tu ritmo de vida es el secreto , incluso bien elegidos pueden durar contigo alguna temporada más y así rentabilizar tu armario ya que con ello se consigue saber realmente en que se va a invertir.

Comúnmente lo conocemos como ropa de entretiempo, pero en realidad son parte de esas prendas que debemos tener siempre y que, aunque no lo creamos son esos imprescindibles que nos sacan de más de un apuro y que combinadas con otras resultan otro look diferente.  En definitiva son esas piezas estilosas que te las puedes poner en cualquier época del año ya que  son clásicos de siempre que marcan estilo.

Algunos de los básicos que aquí te mostramos debes adaptarlo a tu estilo personal ya que son prendas muy combinables y dada su versatilidad, seguro se convertirán en tus must have favoritas.

Blazer o abrigo , tener una chaqueta como fondo de armario es imprescindible combinado con collares o bermudas o jeans , el color negro es el clásico y es mejor en este caso apostar por una tipo coctel , en cuanto a un abrigo si inviertes en uno recto es más clásico y si es de color su uso es más limitado.

Prendas de calidad como Top comodín y bermudas, están prendas te salvan de más de un apuro y te dan el toque diferente y más original, como unas bermudas para la llegada del buen tiempo combinaba con sandalia plana o tacón  y un top ligero  que puedes llevarlo suelto o debajo de una chaqueta

Traje negro o Little black dress, es una de las mejores inversiones y de las más rentables, es el básico que nunca falla”, “un clásico que se reinventa”, “un todo terreno, o un imprescindible en el armario”.

IMG_20160310_003854 (1)

Zapatos, sabemos que cada temporada tiene su modelo estrella pero para mí hay unos imprescindibles que siempre tenemos que conservar son unos stilettos  Protagonistas indiscutidos de todo look y siguen más firmes que nunca. Comodín indiscutible de nuestro armario para usar en cualquier momento dependiendo la vestimenta elegida. Son los aliados ideales para toda mujer y estilizan mucho la figura.

 

En definitiva, lo mejor es  invertir en imprescindibles y en lo que más te favorece y te hace sentir bien contigo misma. En moda todo se renueva pero siempre hay que contar con prendas que simplifiquen nuestra vida.

Tratamiento de belleza recomendado :Clinica Rocio Vazquez  Celulitis .La piel de naranja, más conocida como celulitis, es uno de los problemas estéticos más comunes. Aunque existen numerosos tratamientos que prometen resultados, Clínica estética Rocío Vázquez ofrece únicamente los nº1 a nivel internacional en la reducción e incluso eliminación de la piel de naranja o celulitis, desde la más leve a la más severa. Tratamientos como VelaShape 3, la Mesoterapia, el Láser Cellulaze o la combinación de ellos aseguran resultados verdaderamente satisfactorios. Mas info aqui .

Agradecimientos Maria Guerra.