Timexpert Lift: Germaine de Capuccini.

 

silvia germain

Prevención. Es la clave, hay que empezar a cuidarse mucho antes de que el problema no tenga solución o al menos tendremos el honor de haberlo intentado solucionar. En este post concreto tratamos sobre la flacidez facial y su falta de luminosidad. Hemos probado diferentes tratamientos y nos quedamos con el TimeExpert Germaine de Capuccini, alta cosmética con triple beneficios: bienestar incomparable en la piel, micro relieve cutáneo más liso y una textura inmejorable en la piel con un aspecto más fresco, suave y jugoso.

Últimamente la influencia que ejercen las últimas tendencias en medicina estética sobre la cosmética lift es inmejorable, ahora los trabajos de ambas disciplinas avanzan en paralelo ya que las nuevas intervenciones estéticas que remodelan el rostro envejecido se inspiran en las técnicas de cirugía facial.

El envejecimiento de la piel preocupa cada vez más a edades más tempranas, sabemos que la  flacidez se fragua en la dermis diez años antes de manifestarse. Y las mujeres menores de 35 años se preocupan por el envejecimiento de su piel casi incluso antes de que este haya producido.

Con el paso del tiempo la única forma de conservar la firmeza en tu piel no es pasar por el quirófano Nada más lejos de la realidad. Para ello la cosmética profesional Germaine de Capuccini reinventa el lifting cosmético con Timexpert Lift, con un nuevo concepto que tiene como fin lograr el rejuvenecimiento  desde los vectores de elevar-rellenar-tensar.

Su objetivo es reconstruir la estructura del soporte de la piel con el objetivo de reposicionar volúmenes, recuperar contornos y mejorar la calidad de la piel.

Ya tenemos a nuestro alcance la última proeza antiedad, una auténtica joya tecnológica  de sus Laboratorios que aportará un Resultado Global desde los tres Vectores del Rejuvenecimiento: ELEVA, RELLENA Y TENSA sin generar tirantez. Los productos de esta nueva línea ayudan a prevenir la pérdida de volumen facial.

Esta gama de Efecto Lifting-Remodelante-Reafirmante Germaine de Capuccini, busca  la armonía de la belleza y remodela los volúmenes de manera única y personalizada a  través de los activos cosméticos más innovadores del mercado ya que dispone de una avanzada cosmética facial antiedad, hidratante, cuidados específicos para pieles sensibles, mixtas, cuidados básicos… que se adaptan a las necesidades de tu piel.

germain piel

Germaine de Capuccini está dedicada a la belleza y a las necesidades de la mujer, esa mujer que se pone en manos de su esteticista y confía en que ésta la cuide y la trate como si fuese especial, única e irrepetible, porque efectivamente lo es.

El producto es buenisimo y los efectos se notan muy pronto aparte de sus principios activos con olor a nardo que te dejan la piel muy recuperada, sobre todo el serum ya que el efecto tensor es inmediato.

Agradecimientos :

Maria Guerra, Fotografía.

Mónica Boronat, Germain de Capuccini.

silvia de carrion germain

silvia de carrion 3

silvia de carrion 2

 

silvia de carrion 4


e6399057c3bddf0d0490b425b860554a (1)