Instituto Profesor Sada.Digital Smile Design.

sonrisa2En este post os cuento lo último en estética dental, puedes diseñar tu sonrisa con un estudio previo a través del Digital Smile Design. Lo último en odontología, del Instituto Profesor Sada diseña tu sonrisa perfecta. ¡Una auténtica revolución!

No hay nada que diga más de nosotros mismos que una sonrisa, por eso cada vez es más importante tener unos dientes cuidados. La sonrisa nos permite mostrar sentimientos, dando información acerca de cómo nos encontramos .Por eso, contar con una bonita y cuidada sonrisa mejorará la percepción que los demás tienen de nosotros, es nuestra mejor carta de presentación y una de nuestras armas de seducción más fuerte, ¿cuantas cosas se pueden conseguir con una bonita sonrisa?

Ahora el futuro es adaptar la sonrisa a tu personalidad y a tu físico ya que la sonrisa ideal se basa en nuevos modelos de belleza apostando por resultados naturales, hasta ahí estupendo, pero ¿que pasaría si quisiéramos mejorar nuestros dientes y el resultado final no nos gusta? Sin problema, hemos descubierto que, existe un centro donde te ofrecen la posibilidad de reparar la sonrisa de una manera natural con una estética más que predecible. ¡Increible!

Visitamos en el Instituto Profesor Sada, a la Doctora Carranza en Madrid  donde consiguen este objetivo con  Tecnología DSD (Digital Smile Design) y descubrimos que tienen la posibilidad de realizar un estudio y un diseño personalizado para que se adapte a la armonía facial de cada paciente y así poder visualizar cómo será su sonrisa antes de cualquier tratamiento.

 DRA CARRANZA

Este concepto está cada vez está más extendido por todo el mundo siendo tan novedoso porque reconstruye la boca a nivel estético por medio de un programa informático, para que pueda así visualizar su nueva sonrisa sin todavía comenzar con el tratamiento odontológico. Con esta herramienta, el odontólogo puede planificar de manera más exacta y precisa las restauraciones que colocará a una paciente para mejorar su sonrisa.

¿Cómo se hace el Diseño Digital de la Sonrisa? Previamente se hace un estudio fotográfico donde se realiza un estudio para crear el «Mock Up» un prototipo que se colocará en la boca del paciente para que pueda visualizar en directo el cambio estético que puede obtener con el tratamiento diseñado y asi no pillarnos por sorpresa el resultado final. Con todo ello conseguimos visualizar el tratamiento que se nos va a llevar a cabo así como los resultados del mismo, incluso antes de comenzar, teniendo la ventaja de poder hacer modificaciones antes de cualquier tratamiento para que este sea el efectivo e idóneo.

Con esta técnica se ayuda al  diseño de sonrisas perfectas en consonancia con los aspectos morfo-psicológicos de los pacientes. Y recuerda que , sonreír aumenta la felicidad.

Mas info aqui 

Fotografía Juan Delgado / archivo.

(Recuerda : No al abandono de animales. No compres, adopta . www.asociacionlasanimal.org)