No sin mis stilettos. Informalia

silvia de carrion

Hace unos meses me hicieron una entrevista en  elEconomista.es para su sección de lifestyle Informalia, donde me preguntaban acerca de mi prenda favorita. Obviamente  tengo muchas, pero a la hora de seleccionar una me decanto por unos buenos stilettos, con mucho tacón y con poco hielo, ay calla, es un decir. Repito con mucho tacón pero sin pasarse, prefiero encontrar el limite al nunca es suficiente que acabar en traumatología.

Sabemos acerca de los efectos secundarios de los tacones, que a veces es como una mala resaca o peor, pero nos importan más los efectos en nuestra figura, como el que nos alargan las piernas haciéndonos más esbeltas y delgadas y guapas. Todo en uno.

MGP_9654

MGP_9649

MGP_9651

Os dejo el post publicado en elEconomista: Tres bloggers, tres prendas fetiches para el verano

No sin mis stilettos

A simple vista son unos simples tacones pero si prestar atención pueden acaparar todo el protagonismo de tu look, es porque unos buenos tacones estilizan la figura, alargan tus piernas y es el complemento estrella para hacer irresistible tu outfit.

Elijo los stilettos y los zapatos de tacón más sofisticados para mis looks, para mí el toque final está en los detalles por eso es tan importantes rematarlos y cuidarlos bien.

Son un accesorio indispensable para cualquier mujer y es el mejor tips para que tu cuerpo luzca más largo y estilizado sin perder el estilo. Hace que la mujer sea sexy y cosmopolita.

Un consejo, los colores varía según nuestra elección para el conjunto de la prenda por eso es recomendable tratar de elegir colores neutros que nunca pasan de moda. Un secreto, mezclar estampados en vestidos y tacón lo harán más sofisticado.

Agradecimientos: Fotografía Maria Guerra, Top de topos Cañavate y a Josefina Grosso por su entrevista.

http://informalia.eleconomista.es/informalia/moda/noticias/7186794/11/15/Los-clasicos-que-toda-it-girl-debe-tener-.html

silvia de carrion informalia

 

captura silvia