C&A y la nueva temporada.

IMG_20160107_015607

C&A Sevilla renueva su imagen y para ello sorteamos una tarjeta regalo.

Con la llegada de la nueva estación es necesario hacer un cambio de armario adaptándolo a las nuevas tendencias. Nada mejor que combinar calidad, precio y moda; y eso es lo que hemos descubierto en la nueva colección de la marca C&A.

C&A solo renueva instalaciones, como la recién estrenada tienda de Sevilla, en donde encontraras un espacio espacios amplio, con música ambiental baja, ropa cómoda, y ambiente informal; toda una bendición para cuando llevas horas de compras.

Allí hemos encontrado  para este otoño es moda a buen precio, prendas must have a precios asequibles tanto para mujer, niños y hombres.a mi personalmente por mi profesión de Procuradora me ha encantando poder encontrar prendas para hacerte con el fondo de armario necesario para tu working diario y crear looks originales combinando por ejemplo su gran variedad de blusas estampadas con sus cómodos vaqueros creando un estilo elegante con prendas y accesorios chics, también encontraras gran variedad de blazers ideales para crear tu look ejecutivo, lo cual me ha gustado bastante ya que encontrar variedad en este tipo de chaquetas es muy dificil.

A mí me han encantado las prendas cashmere 100% que combinado con bufandas, chaquetas, chalecos y jerseys  se crean unos outfit irresistibles , pero la colección es muy completa y encontraras poncho con flecos, abrigos, chaquetas Biker y de cuero, parkas, gran variedad en denim , un apartado tallas grandes, especial premamá …

Ahora estáis de enhorabuena ya que todas estas prendas tienen un 20% de descuento hasta el domingo 27 de septiembre y además podéis participar en un sorteo hasta el lunes 28 de un cheque regalo por valor de 50€ solo tienes que entrar en mi instagram, pinchando aquí  y dejar un comentario sobre tu prenda preferida de la nueva colección de C&A o enviarlo a Nomentiendas@gmail.com . ¡Suerte!

En la foto llevo blusa C&A!

cya2

cya

cya2