X CARRERA DE LA MUJER y Redumodel.

dorsal2

X CARRERA DE LA MUJER “CENTRAL LECHERA ASTURIANA”

DOMINGO 4 DE OCTUBRE DE 2015, 10:00h, PLAZA DE ESPAÑA (PARQUE DE MARÍA LUISA)

Redumodel sortea diez dorsales y productos de belleza.

El domingo 4 de octubre tendrá lugar la Carrera X Carrera de la Mujer de Sevilla “Central Lechera Asturiana” 2015, el recorrido es de 5,4 Km aproximadamente a partir de las 10:00 horas con salida y meta en la Plaza de España del Parque de María Luisa. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos y la inscripción 10€. Además existen unas inscripciones a 50€/dorsal con donación 100% a la AECC por parte de la organización.

Están claro los efectos positivos del running, los beneficios físicos y psicológicos que se derivan de esta actividad deportiva, exponiendo el caso particular del running como método eficaz para prevenir y paliar enfermedades asociadas al sistema cardiovascular, al sistema pulmonar, a los huesos y a la mente y el estado emocional.

La firma Redumodel que lleva 20 años en la aventura de estar en el mágico mundo de la formulación cosmética se une a esta iniciativa solidaria y promueve un sorteo de 10 dorsales para la Carrera de la Mujer patrocinado por esta marca, ademas de muchos productos de belleza.

Participar es muy sencillo. Únicamente debes hacer click AQUÍ, rellenar  los  datos del formulario y dar a “Me gusta” en su página de Facebook, os dejo el enlace. https://www.facebook.com/carreradelamujer que es la página de Redumodel

Los nombres de las ganadoras se conocerán el mismo 28 de septiembre y recibirán un email con las acreditaciones para poder participar en la carrera de la mujer de Sevilla.

Importante saber que para esta carrera existen tanto categorías individuales y categorías por equipos, a mí me parece más divertido y ameno ya que puedes ir con tu hermana, una amiga, una compi del gimnasio, o una suegra y nuera.

Con la ayuda de Redumodel podéis conseguir los dorsales, de paso echarle un vistazo a su nueva web http://www.redumodelonline.com. donde encontraras packs ahorros de belleza.

Mas info aquí Y aquí tienes la web de la carrera: http://www.carreradelamujer.com/sevilla/articulo/sevilla-previa

¡Nos vemos el dia 4 de Octubre!

dorsal