Belleza: Extensión de pestañas .

silvia de carrion

Belleza: Alarga tu mirada con la extensión de pestañas.

La mirada es el espejo del alma, y nos sentimos más sexy si nuestra mirada es más penetrante, para ello en cuanto a maquillaje nos referimos, acudimos a usar productos que nos ayuden en este resultado; la opción más común es usar rimmel, pero si lo que queremos es un resultado natural y duradero, podemos probar con las extensiones de pestañas.

Las extensiones de pestañas es una técnica muy fácil con un resultado sorprendente, y están pensadas para alargar la mirada, lo hemos probado y nos ha encantado. Acudimos a la Clínica Herrero donde Beatriz, directora del centro Belleza Extrema  nos atendió. Su procedimiento es fijar la extensión pelo a pelo y se puede llegar a implantar entre 90 y 100 unidades por cada ojo. Se pueden realizar en seda o en visón, y cada extensión se mimetiza con el propio pelo consiguiendo una mayor densidad y largura.

Antes de aplicar esta técnica de extensión de pestañas,se hace un estudio fisonómico para  adaptar el físico de cada persona según a  sus necesidades y para ello se realiza un análisis del tipo de pestaña a tratar, y se observa el grosor, el color la largura e incluso la curvatura de la pestaña para que después al aplicarla el resultado no quede descompensado con la fisonomía del ojo. La pestaña se une por un adhesivo que desparece con el tiempo y la extensión cae sola.

El resultado es una mirada sexy y natural con unas pestañas de mayor densidad, curvatura y largura con lo que la mirada rejuvenece y podemos olvidarnos del rimmel durante al menos un mes y medio. Lo mejor es acudir a esta técnica para un evento especial o simplemente por comodidad ya que te olvidas de maquillar el ojo y el resultado es muy natural. Nosotros la utilizamos para una sesión de fotos de estilismo para el diseñador Manuel Obando.

Asi quedaría el resultado de la técnica, como veis cada extensión se adapta al físico de cada persona.

pestañas2

Nosotros aprovechamos esta técnica como complemento de tratamiento de  belleza de una noche llena de glamour.Os dejamos las fotos de nuestra sesión de fotos en las que contamos con la ayuda del Personal Sopper Javier Luque , fotografías de Maria Guerra , estilismo de Manuel Obando, y Hair Style and Makeup de Javier Mascareña en la que la extensión de las pestañas nos ayudo bastante con el maquillaje, ideal para resaltar la mirada de una forma natural.

silvia2

silvia3

after-_MG_1744
silvia de carrion