FIESTA HOSS INTROPIA .

unnamed (1)

La firma española Hoss Intropia presentó el pasado jueves 14 de mayo de forma simultánea en todas sus tiendas, webs y redes sociales su colección Midseason 2015.

Los eventos tuvo lugar en todas sus tiendas de España, Roma y Londres de forma simultánea con la exhibición de un fashion film que mostraron los nuevos diseños que tuvo como partner tecnológico a LG que gracias a sus pantallas LG 98 y tecnología 4K pudimos disfrutar del video de la nueva colección.

Midseason significa literalmente media temporada y es esa colección que se utiliza para un momento o una época dentro de la difícil de concretar, pero que en un sentido amplio se podría situar entre marzo, abril, mayo y junio, mitad de temporada antes del verano

La nueva colección Midseason de Hoss Intropia, es una colección fresca y original con siluetas diferentes, que dibujan la mujer “INTROPIA”  contemporánea, con toques bohemios y sesenteros, mostrándonos una imagen de la firma algo más renovada y moderna., y en la que podéis encontrar mini vestidos, vestidos largos, bermudas, y trajes de dos piezas.

El evento en Sevilla  estuvo organizado por Glint Group, y conto con las bloggers de éxito como imagen del evento y vestidas todas de la firma. Yo elegí un traje coctel azul marino suelto por arriba y estrecho en las caderas que lo podías llevar tanto más largo como un poco más cortito, que los combine con zapatos de Pilar Burgos Limited Edition y peinada por el estilista @icaro6 con unas ondas retro.

El evento se pudo seguir en las redes a través del hastag #hossintropiaparty. Os dejo las imágenes del evento de Juan Delgado y el video de la promoción.

Las bloggers que aparecen son  Gloria Gómez de León de Fashion South, Araceli Vera de Guapa y con estilo, Elena Cueva de Mi aventura con la moda.

Agradecimientos a Macarena Martin,  de Glint y a todo el equipo de Hoss Intropia Sevilla que nos trataron fenomenal, en especial a Beatriz y a Esther Bel .

Para que disfruteis del ambiente os dejo un enlace de música, ¿a qué os recuerda?

unnamed-4

 

unnamed (8)

 

unnamed (7)

unnamed (9)

 

unnamed (12)

unnamed (13)

prensa

unnamed (5)

 

 

unnamed