Tratamiento Corporal Bioenergético . Laura Arévalo.

portada

Tratamiento remodelador bioenergético corporal.

Visitamos el centro de belleza Laura Arévalo en pleno corazón de Sevilla, un centro de alta cosmética Premium y biológica,  inspirado en la medicina tradicional china que trabaja la belleza de forma holística. Para este centro el bienestar interior se refleja en la belleza exterior y por eso el objetivo de estos profesionales es ofrecer a sus clientes una nueva forma de cuidarse, aportándoles todos los elementos necesarios para ello, como es la nutrición mediante comidas funcionales, entrenamientos personales, tratamientos faciales y corporales y por ultimo un buen funcionamiento de las energías corporales.

No pudimos perder la ocasión de conocer en primera persona los tratamientos totalmente personalizados de Laura Arévalo con tecnología no invasiva combinada con técnicas totalmente manuales.

Para ello, recibimos uno de los más novedosos que existen ahora para el cuerpo, un tratamiento remodelador bioenergético, que consiste en una técnica detox con aparatología de campanas de cristal efecto ventosa que estimulan el metabolismo y eliminan toxinas grasas incluyendo también a un fantástico masaje manual de meridianos y puntos energéticos del cuerpo.

Este método interviene  sobre cada persona de forma específica, reduce el estrés y las toxinas y favorece el buen funcionamiento del organismo, atenuando los signos del envejecimiento causados por el paso del tiempo; podíamos decir que más que un tratamiento de belleza es un tratamiento de salud y está especialmente indicado para personas que buscan drenar, eliminar grasa y celulitis y también es muy recomendable para personas estresadas y que quieran un buen masaje corporal completo.

Tiene efectos detoxing,  ya que el drenaje bioenergético unido a las sustancias activas contenidas en sus productos ayudan al cuerpo a eliminar los residuos y toxinas depositadas en el organismo causado por los procesos de nutrición y también por factores ambientales y el estrés.

El protocolo de este tratamiento incluye un trabajo específico de masajes en los meridianos energéticos combinados con los biaromas o stimulating: valiosa mezcla de aceites esenciales y con los productos más adecuados ayudan al cuerpo a devolver su equilibrio energético. Todo ello favorece la renovación y activación de las células del cuerpo o regenerating. Suele durar unas diez sesiones pero depende de las necesidades de cada persona.

La filosofia de el centro de belleza Laura Arévalo se plasma en sus tratamientos recomendados, y consiste en la regeneración mental y así restablecer el equilibrio interno, y, alcanzar el bienestar y la belleza plenamente cuando el cuerpo asimila, quema y elimina las toxinas de un modo equilibrado.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¡A mí me vino genial! y cuando termine mi tratamiento me tomé unas mini vacaciones de lo más relajada.Mas info aquí.

Como recibo muchas preguntas sobre mis tratamientos de belleza y los productos que utilizo, he pensado ir publicando sobre todas las  novedades que vaya probando. ¿Os apetece?

slider4

slider1

_MG_5578

_MG_5576

_MG_5572