Tratamientos exclusivos de belleza. Rostro.

SILVIA DE CARRION

 

Como propósito de año nuevo, en este post os mostramos los tratamientos más exclusivos que tienen como fin iluminar, hidratar y tensar la piel para ir preparándola para primavera.

Hay diferentes tratamientos que puedes combinar entre sí o apostar por uno de ellos e ir probando los demás y que la Doctora Rocio Vazquez nos recomienda tanto una como otra opción.

Para este post hemos contado con la colaboracion especial del diseñador Manuel Obando, con este traje gris de punto de seda y espalda de encaje y pedreria, ideal para una ocasion muy especial.

Un tratamiento muy demandado es la aplicación de Mascarilla tensora más IPL de Rejuvenecimiento Facial, ideal para conseguir tener una piel resplandeciente, con vida y tersa. La mascarilla tensora se acaba combate el aspecto cansado y aportar luminosidad logrando quitarte años de encima, esta mascarilla te prepara la piel para que en las ocasiones que estás cansada apenas se note. Con el IPL se consigue una piel más joven y luminosa logrando la estimulación del colágeno, y mejorando notablemente la piel suavizando las arrugas.

Otro Tratamiento muy recomendable es la hidratación completa con vitaminas. Las Hidrataciones revitalizadoras a través de vitaminas antioxidantes y oligoelementos que producen colágeno y elastina, introducen en nuestra piel complementos que rejuvenecen, nutriendo, iluminando y tensando la piel.

Por último, si lo que quieres es mejorar la apariencia de la piel y rejuvenecerla apuesta por el Peeling revitalizante que consiste en la aplicación de un producto exfoliante que tiene como finalidad retirar las capas más superficiales de la piel para Con el devolvemos la tersura y la frescura a la piel, es idóneo como tratamiento de rejuvenecimiento facial ya que trata directamente la capa superficial de la piel, la limpia en profundidad y le aporta densidad y elasticidad.

Todos son 100% recomendabl y sirven tanto si tienes una ocasion especial o simplemente quieres recuperar tu piel.

Todos los tratamientos realizados en Clinica Rocio Vazquez.

Fotografia Maria Guerra.

Agradecimientos :

Diseño de Manuel Obando, Colaboracion especial Javier Luque,

silvia de carrion

_MG_1810

_MG_1816

FotorCreated2obando