We love Flamenco 2015 : Cañavate.

beautyandactuality

Arrancó la tercera edición de la ya consolidada pasarela de moda flamenca We Love Flamenco que tiene como testigo de excepción el emblemático hotel Alfonso XIII , organizada por Go Eventos, con la colaboración de Prodetur y el hotel Alfonso XIII.

El encargado de inaugurar esta pasarela flamenca fue el diseñador Cañavate, con su colección Revuelo, una originalísima colección donde predomino la variedad de cortes, tejidos y propuestas. Trajes con tejidos como poliester, nylon, organdí, seda, algodón y punto, pudimos ver a flamencas de inspiración Zíngara, faldas de baile con gran vuelo, trajes de fiesta bajo la influencia de la Moda Española, muy usual en todas sus colecciones y para las Romerías cortes de tendencia como el pantalón.

Como novedad, Cañavate ha encumbrado la falda de flamenca aplicando la tendencia “Mix & Match”, un revuelo de faldas ligeras con miles de tejidos y colores, conjuntadas con partes de arriba en punto, ajustado y cómodo. Una nueva forma de vestirse para ir a la feria, sin encorsetamientos.

Como su nombre indica nos enseñó sobre la pasarela una revolución de ideas tal y como demostró en cada uno de sus estilismos, cada uno pieza única e irrepetible, mostrando a una mujer coqueta y sexy.

Agradecimientos : Maria Guerra.

beautyandactuality

beautyandactuality

_MG_8910

beautyandactuality

_MG_9026

beautyandactuality

_MG_9047 _MG_9066 _MG_9126 _MG_9141

_MG_9221 _MG_9400 _MG_9413