Look de alfombra roja

no me entiendas solo quiereme

Tengo una amiga de una amiga que su ilusión es pisar una alfombra roja, da igual hacia donde le lleve, como si al final de la misma le espera un tren que la deporta a Siberia, pero que ella no se muere sin pisar una, aunque se tenga que saltar el cordón de seguridad a la piola,y,  caer de pie como una gimnasta artística después de dar tres vueltas en las argollas; lo mismo, pero con tacones y vestidazo.

Ay calla, vestidazo he dicho, que de eso llevamos hablando una semana y estamos horrorizadas. Sobre todo ella que está haciendo un curso a distancia de “Que ponerte cuando no sabes qué” y nos dice que es estilista, claro asi fue a  la boda de la hermana de su cuñada  con una copia del traje de la Pedroche de Fin de Año, es de las que opina que las transparencias le hace delgada, que lo sabe del curso, y se hizo el  modelazo. “No sabes la que se lió en la boda con el catering de pijas”, me cuenta,  allí llego ella cual la Sexta y sus campanadas, y a la gente se le atragantaban los canapés de paté de fuá y los tomates cherry rodaban, no se sabe si era una mezcla entre la Morticia  Adams en su versión erótica festiva, la viuda cadáver venida a más o el salto de cama comprado en Pichardo, lo mismo da que da lo mismo. Al final resultó ser una copia de Rihanna pero a lo cutre. Pero lo que ella disfrutó de su momento no se lo salta ni un galgo.

Total hay que ir sofisticada y una boda es una boda, no las aburridas con los trajes de tirantitas sin arriesgar y los polvos luminosos o los total looks de pedrería, qué atraso. Una cosa es lo q te quieras poner y otra es lo q te pones, una cosa es lo ideal que tú te ves y otra lo mamarracho q te vean, y si no que selo digan a Zutanita que apareció en la boda imitando el traje de lentejuelas azul de  la presentadora de Canal Sur, solo la parte de arriba, alma de cántaro, lo único que le dio tiempo a copiar, le metieron la publicidad a toda leche y se quedó sin uvas, con medio patrón y sin traje, se cosió un pantalón del hm del mismo tono y quería a toda costa que creyésemos que era un mono de una colección de Cavalli.

Al final van a llevar razón, hay que sentirse estrella como que de repente me están entrando ganas de imitar a las de los Globos de oro , lo mismo me animo  y aparezco en el próximo bodorrio con un traje capote, uno con mucho brillo forro reconvertido, o mezclo una parte de arriba satinada con otra de glitter  a máxima potencia y todo el mundo contento, total lo que quiere una es deslumbrar, y , yo  si o si, con estos looks lo consigo,  y si no,la culpa no es mia; nadie es perfecta.

10592860_10153371036740476_5123658246023331525_n

4 thoughts on “Look de alfombra roja

  • 13 enero, 2015 at 12:51 am
    Permalink

    jaaaaaaaaa ME ENCANTA es genial este blog y mis
    amigas y a mi nos chifla ERES LA MEJOR, por fin algo divertido y ocurrente en las redes y en el mundo blog.

  • 13 enero, 2015 at 1:57 pm
    Permalink

    Me encanta Silvia!!!! un besito

  • 13 enero, 2015 at 4:19 pm
    Permalink

    Me ha llamado la atención que mencionaras la palabra total en tus frases. Acá (en Chile) también esa expresión se usa mucho para hablar y yo la uso bastante. Pero me ha encantado tu post, son muy divertidos y tú muy guapa en las fotos de Instagram como siempre.
    Hablando de modelo, recuerdas la pregunta que os tuitee ayer? Podrías respondérmela porfa? Es para una historia que estoy escribiendo sobre una modelo (ficticia) española y necesito saber cuánto ganan aproximadamente las modelos en España. Gracias por el post guapa!

  • 15 enero, 2015 at 11:58 am
    Permalink

    jajajjajaaja que risa por favor hay cada modelito por ahi que es mortal, que ansias de copiar , me encanta tu blog, es unico.

Comments are closed.