5 errores a evitar en la Feria de Abril.

silvia 35

En el post anterior si aconsejabamos sobre los errores a evitar con las calores primaverales en este post y dadas las concurridas fechas os queremos dedicar unos consejos afortunados para evitar esos errores garrafales que se pueden cometer en estas nuestra más preciada fiesta: La Feria de Abril.

Errores a evitar:

–         Acudir al real con un estilismo al más puro estilo faralais, sin tener, ni (p) idea; emulando a Pippa Middelton, Lady Gaga o a Clara Lago en 8 apellidos vascos; es decir ir hecha un cuadro  y no saber si vas asi vestida a la calle del infierno de figurante, te has confundido de concepto o te ha vestido tu amiga Erasmus japonesa . Asi que errores a evitar, para ellas lucir con premeditación y alevosía sombrero ala ancha cordobés rojo, flor jarrón más grande que toda tu cara, traje de estampados imposibles; leoninos, lunares y cachemires, por juntos o por separados, y no al, este es el error que consideramos más graves, look  flamenca erótica festiva, y sobre todo por favor no innovar si no sabemos controlar el todo se lleva. Para ellos, eviten señores ir vestidos de corto tres tallas menos que la auténtica, porque el reventón con todo lo que se come y se bebe, puede llegar en cualquier momento y puede ser tremendo.

–          Beber descontroladamente  de tal forma ,cual se te va la vida en ello y bebértelo todo en la primera hora sin piedad, porque acabaremos perdidos entre la multitud e inmensidad de las casetas cinco calles mas alla de donde estabas ubicado, perdido de tus amistades, y acabaras diciéndole a tu cuñada: “Puri que mona tu caseta que pena que seas una lianta” ,perdidostambien de vuestras parejas, y probablemente acabes  encontrándote en cualquier esquina justo con gente que te ve en un estado lamentable que será el San Benito hasta la feria siguiente: hay que ver la que llevabas que ni veías, y en realidad, y esto es lo más le duele a uno mismo, que fue ese el único dia que fuiste a la feria ya que después del espectáculo bochornoso no quisiste volver más.

–         Intentar quedar con todos tus amigos el mismo dia porque, a la feria se sabe el dia y la hora de llegada pero no se sabe el de salida, como un parking , y, o te llevas una App hoja Excel por listado, nombres o colores o te haces la picha un lio , haciendo grupos imposibles en casetas tipo amigos demandantes con vecino tuyo de contrario demandado, el amante de una con la casada de otra, tu ex con su super diva que era tu mejor amiga, un pelota y un jefe, un hacker y un iformatico honesto y etc. etc. porque aquello puede ser el circo del sol o Jumanji que no sé qué es peor.

–         Creer que para la cola del baño el tiempo media de espera tuyo va a ser siete segundos porque es, imposible, irreal, y es un fraude en sí mismo. Parece que tu turno nunca va a llegar porque alma de cántaro, es que nunca va a llegar asi que ármate de paciencia, ponte a dar saltitos cual masai, roba kleenex tanto para uso personal como para las lágrimas ajenas de alguien que seguro estará llorando en tan larga espera y cuidadito con las luces indirectas porque entre los nervios de terminar, las instalaciones deficientes, y el rebujito eres capaz de creerte que te estas poniendo color en las mejillas cuando te estas aplicando anti ojeras  y eres capaz de pintarte los labios con la base del corrector tres tonos por encima del tuyo.

Buena feria y a la feria se va a ser pluscuamperfectos y a no ganarse la vida como buenamente se pueda.

7 thoughts on “5 errores a evitar en la Feria de Abril.

  • 8 mayo, 2014 at 1:28 pm
    Permalink

    Muchas gracias , al parecer para ti, no; para el resto de mis miles de seguidores si. Quien resiste gana, No es la primera vez que me dejas comentarios tan positivos, al menos se quien eres!!! que tengas buena feria , See you soon.

    • 8 mayo, 2014 at 2:07 pm
      Permalink

      Un ERROR es no saber disfrutar de la vida, un ERROR es perder el tiempo en cosas negativas, un ERROR es no sentir alegria pero sobre todo un ERROR es medir tus fracasos en los exitos ajenos, un ERROR es no sentir amor. Eso son ERRORES. lo demas pura falacia.

  • 8 mayo, 2014 at 1:55 pm
    Permalink

    Que me rei con este post Silvia,como siempre un acierto.Y tranquila que los posibles errores lo cometen cualquiera,pasa en grandes periodicos,politicos…etc.bss

    • 8 mayo, 2014 at 2:09 pm
      Permalink

      Gracias!!!! eres un sol y un cielo. Y un diseñador de categoria. A luchar por tu sueño.

  • 8 mayo, 2014 at 2:03 pm
    Permalink

    Que arte, no me puede gustar más este blog!!!! Un error sería no escribirlo, tanta chispa hay que compartirla, por justicia.

  • 9 mayo, 2014 at 1:23 am
    Permalink

    Silvia, me ha encantado el post!! Los comentarios de esos mediocres, ni caso, por Dios!!! La envidia es muy mala!! Escribes genial!! Me encantan tus articulos, me parecen de un nivel altísimo, y mucha gente me lo comenta!! Te mando un beso y toda la suerte del mundo (que realmente no debería ni de tener que decirlo) Cuentas con mi apoyo y con el de mucha gente de mi círculo que le encantas!!!

  • 25 mayo, 2014 at 4:33 pm
    Permalink

    Nunca he ido a la Feria. Pero hay cosas que siempre son buenas saberlas jaja

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy combinación entre rosa y marino.
    Espero que te guste. Un besazo 🙂

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

Comments are closed.