Marbella Luxury Weekend.

Gracias a la prestigiosa  firma Gómez y Molina Joyeros y organizado por Ambrossía Lifestyle & Entertainment, pude participar como Blogger en la Mesa de Expertos sobre redes sociales y lujo.  Después de mi participación  en Woguers Sevilla esta experiencia me resulto de lo más agradable.

La Mesa Redonda «EL LUJO EN LAS REDES”, conto con la presencia de  profesionales del mundo del lujo  y los blogs y de la moda, la mía en concreto estaba compuesta por Cristina Román, escritora y abogada, Pilar Bernal, periodista, los Cristina Lara y Alejandro Becé y el diseñador Manuel de la Vega, donde se generó un interesante debate en torno a la presencia de las marcas en redes sociales y las consecuencias que ello conlleva como la influencia que pueden tener los bloggers y periodistas en su difusión.

Junto a nosotros participaron el televisivo y estilista Josie, , la diseñadora Estíbaliz Díaz de Durana y la blogger Enca Mesino . Y la visita especial de Esther Parejo, Blogger.

Marbella Luxury Weekend, es un evento sin precedentes en España de gran proyección internacional, celebrado en Puerto Banus, es donde se concentran la mayor densidad de firmas por metro cuadrado, convirtiéndose en uno de los eventos más glamouroso tanto por el prestigio como la participación de las más afamadas marcas de lujo asi como colaboradores y patrocinadores.

Gracias a Gómez y Molina Joyeros y Ambrossía Lifestyle & Entertainment, por dejarme formar parte de esta experiencia y cuanto menos lujosa iniciativa.

Proximo post, Marbella Luxury Night ,Fiesta Elite y Bulgari .

Look mono by Adela Marin, bolso Carolina Herrera, tratamientos de belleza Clinica Rocio Vazquez, test de la piel para cuidarla en verano, mas info aqui.

Foto mesas A.Becé.