Planazo de verano.

Este verano: Planazo. Llevo todo el invierno que no veo el momento desde que en la pelu me hablaron de “Markina Plin, complejo de vacaciones”, un superbalneario turístico estilo a Las Vegas pero más del pueblo. Unos precios tiradísimos, que me voy a ir una semanita, porque haciendo cuentas, me sale más tirado que quedarme en casa.

Total no tengo mejor plan, mi intima amiga ha dejado al novio de toda la vida a punto de casarse y a mi me ha dejado mi marido con el que estuve a punto de no casarme, eso si que son paradojas de la vida y juegos del destino.

Asi que desde Semana Santa llevo haciendo la operación bikini, pero al revés, y me ha plantado en pleno mes de agosto con unas redondeces que ni la Marilyn ,mira, con decirte que el triquini plateado que el año pasado me quedaba clavado  este año me queda que parezco una cuadro abstracto. “Ay, mira por Dios que ni aunque encoja barriga”. Miss Blandengue que me llaman.

No me queda otra, o apechugo con lo que tengo o me voy a una playa de Túnez, me mimetizo con el ambiente y solo enseño las pestañas. Pero he visto el cielo abierto. Nos vamos mi amiga y yo a un complejo turístico de estos cañis profundos que te lo dan todo y nosotras a darlo todo. A achicharrarnos viva. A no comer, a solo beber y a lo que sea.

De estos balnearios a lo bestia, que hay de todo, y mientras mi amiga duerma el resacón del día anterior yo me este poniendo unas tetas nuevas. Si, como te lo digo, que el Resort por tener tiene hasta centro de belleza, y quirófano, que puedes  hacer el check-ing como María José y el check-out como José Mari  y más a gusto que un arbusto.

Hay mil piscinas y llevo tres bikinis, no se como lo voy a hacer para los outfits, pero lo mío son las noches temáticas, que ahí es donde se ligotea de verdad, pienso asistir a todas, la “Nochevieja en verano” no me la pienso perder, dicen que van a poner unas cañones tirando nieve a punta pala, allí que me planto yo delante de uno y me ahorro de paso el rejuvenecimiento facial, y si me da por desnudarme, el corporal.

Mi amiga ha visto los comedores por internet y dice que van a ser las Vacaciones en el mar de su vida pero en tierra, ella es un poco fashion victim, la verdad. Vamos dispuestas a todo, total yo ya a mi ex lo he dado juridicamente por desaparecido, pero en el fondo estoy deseando que cuando me vea con mis tatuajes y mi nuevo cuerpo, no sepa de momento con quien ha estado casado que eso  de entrada acojona.

Pues si hija, ya ves, que me voy con la excusa del estres y vuelvo tuneada que voy a entrar en mi casa a la vuelta como Lluvia de estrellas, transformada y desfragmentada de pe a pa, con veinte años menos pero digna. Un caprichito que es verano.

beach-beautiful-cool-girl-Favim_com-844144

12 thoughts on “Planazo de verano.

  • 9 Agosto, 2012 at 10:20 pm
    Permalink

    Divertidísima, Silvia. Eso es un plan y lo demás son rutinas agosteñas. Nos vemos en septiembre.

  • 9 Agosto, 2012 at 10:23 pm
    Permalink

    Que alegría volver a leerte. Cómo echábamos de menos tus post. Y el triquini seguro q te queda genial!

  • 9 Agosto, 2012 at 11:44 pm
    Permalink

    Tu energía te hace brillar, como los de endesa descubran tu secreto te secuestran, ándate con ojo!!!

  • 10 Agosto, 2012 at 12:28 am
    Permalink

    La foto es preciosa. El artículo o entrada, aspelotante.

  • 10 Agosto, 2012 at 2:11 pm
    Permalink

    Qué arte tienes!!! Me he echado unas buenas risas leyendo tu post. Disfruta de las vacaciones guapa!

  • 10 Agosto, 2012 at 5:37 pm
    Permalink

    ¡Planazo genial!
    Lástima que me ha pillado mayor, que si no.

    Saludos

  • 12 Agosto, 2012 at 6:09 am
    Permalink

    Y donde dices que está este sitio?…planazo, volver con todo el mapa en orden y recolocao no esta pagao con na. Buen post Silvia y feliz veranooooo.

  • 19 Agosto, 2012 at 5:01 pm
    Permalink

    Como me lo paso con tus post…!!!, yo solo te pido q entre bañito y mojito y viceversa tengas ratitos para desplegar de agudeza,.tu ingenio y todo tu arte xq estos ratos leyendote no tienen precio!!!
    Felices vacaciones preciosa, disfruta, descansa y vive!!! Te lo mereces xq eres fuera de serie!!!
    Un beso y deseando como.hablamos conocerte personalmente!!! 😉

  • 20 Agosto, 2012 at 9:09 am
    Permalink

    Q arte tienes!!!…En realidad casi todas tenemos la fantasía de pasar unos días así…pero no todas nos atrevemos a decirlo en voz alta…jajaja…Besos!!!

  • 28 Agosto, 2012 at 10:50 am
    Permalink

    Pues sí cariño. Que para eso están los cuerpos, los novios, los balnearios y todo lo que entra en los tres reales! 🙂

  • 28 Agosto, 2012 at 10:51 am
    Permalink

    Pues sí cariño, que para eso están los cuerpos, los novios, los triquinis, los balnearios y todo lo que entra por los 3 reales 🙂

  • 26 Octubre, 2012 at 2:21 am
    Permalink

    Jajaja. me parto contigo!!! Linda a mi madre también le encanta y a mi hermana!!! que arte tienes!!! Felicidades porque nos haces pasar un buen rato retratando… o momentos que hemos vivido o que nos han contado, al menos similares y cuando no iguales. Chin chin

Comments are closed.