Cosmética de alta costura. Carmen Sarmiento.

Carmen Sarmiento.

Entrevista a Carmen Sarmiento.

Como si de un  traje de alta costura diseñado para ti, así cuida Carmen Sarmiento tu piel, y es que , esta farmacéutica emprendedora sevillana y  formada en la complutense de Madrid como experta en Cosmetología y Dermofarmacia viene desarrollando desde el año 98 una línea cosmética propia con formulaciones artesanales a medida mimando en cada fase la piel.

Es tan exclusiva que, el numero de unidades fabricadas por lote no excede de ciento veinte unidades con lo que la garantiza la máxima calidad de sus productos.

De su incesante carrera profesional, luchadora imparable, instala en Sevilla el concepto de HAUTE BEAUTE con el que se siente plenamente identificada , su  SPA DE BELLEZA es  cita obligada para un total momento de relajación y rejuvenecimiento de tu piel y su  Salon Boutique  Buharia de apertura reciente.

Conozcamos a esta empresaria de moda que sorprende por la delicadeza en sus tratamientos corporales, faciales, capilares o sus selectas Beauty Party donde tus amigas y tu  sereis las reinas de la belleza. No dejeis de pediros una cita.

Beauty Party en Carmen Sarmiento

Carmen, ¿porque crees que son tan especiales tus tratamientos de belleza?

Es nuestro público,  hombres y mujeres que acuden  a nuestros centros quien deberian  contestar . Tenemos en cuenta diferentes aspectos y cuidando cada uno de ellos procuramos que nuestros clientes se sientan especialmente bien.

Cada equipo que se adquiere o línea de tratamiento que se introduce, conlleva su tiempo de formación y conocimiento.No todo lo que se pone de moda  merece la pena . Nos ponemos en la piel de nuestros clientes para no defraudarlos,  existen tratamientos estéticos y  médico-estéticos muy conocidos que no realizamos en nuestros centros.

Cuando acudimos a los centros de Carmen Sarmiento, ¿que tratamientos nos encontramos?.

En SPA DE BELLEZA ,centro medico estético comenze a trabajar con la punta de diamante,  una técnica que si se utiliza bien, acompañada de buenos protocolos de trabajo, resulta singular.

Contamos con equipos para realizar impresionantes tratamientos faciales (no quirúrgicos ) como pueden ser LASER DE CO2 (Candela), ELLIPSE FLEX,RADIOFRECUENCIA,y CITOESTIMULACION PLASMATICA.

El concepto es la prevención y la colaboración de la persona que confía en nosotros. Son tratamientos no abrasivos , y realizamos incluso ,más sesiones para que no afecte al desarrollo de la actividad diaria.

En cuanto a los tratamientos corporales,tenemos una buena plataforma de equipos corporales y estamos muy satisfechos de los resultados. Vela, Icoone, Aprofreeze, Termoterapia, Presorerapia, y Mesoterapia , son básicos y  por nuestra experiencia  realizamos protocolos propios de cabina muy efectivos.

Contar con un excepcional equipo que esta continuamente formandose es fundamental,  soy muy exigente conmigo mismo y con mi equipo y buscamos la perfeccion.

¿Que productos nos ofrece Carmen Sarmiento?.

Como experta sé que cosmético es más recomendado por su eficacia independientemente de la marca y  precio. Se eligen en base a l0s ingredientes, las concentraciones, los exámenes clínicos in vivo in vitro y las sensaciones que producen al aplicarlos.

En  mi linea propia  desarrollo una serie limitada de productos faciales y actualmente trabajo para ampliar cuatro formulaciones corporales y una excepcional crema de manos.

Trabajamos en exclusiva marcas como SKINCEUTICALS, MAMMA MIO ,SUNDARI, APOTCARE,C-27,FILORGA,REVERENCE DE BASTIEN, JEMMA KIDD, y JO HANSFORD.

¿Para carmen sarmiento cual es la clave del éxito ? 

Te contestaré sin rodeos: que la persona que ha  recibido alguno de nuestros tratamientos vuelva,nos recomiende,que en definitiva sienta que está en buenas manos.

Un ritual imprescindible  de belleza para el verano.

Sin duda la fotoprotección tópica y oral , obviamente no exponernos  al sol durante las horas que todos sabemos ,cubrirnos la cabeza  y llevar gafas de sol, y una buena pedicura en condiciones.

Centro Carmen Sarmiento.Línea propia Carmen Sarmiento.

http://carmensarmiento.es

http://carmensarmiento.es/blog/es

Y tambien os dejo el link de la entrevista que  realizamos en su centro,

 

One thought on “Cosmética de alta costura. Carmen Sarmiento.

  • 27 diciembre, 2013 at 11:59 am
    Permalink

    Buenos días.Me gustaría saber como puedo comprar sus productos, viví en un pueblo de Cádiz. Gracias

Comments are closed.