Beauty tip: Manicura y pedicura de luxe.

 

Si eres una beauty adicta no puedes perderte esta seccion donde os iremos revelando esos trucos y básicos de belleza imprescindibles y que son los mas demandados y deseados .Estos tip secretos no pueden faltar en vuestra agenda,  ¡así,  que estad atentas!.

 

Manicura y pedicura de luxe.

Si hay un tratamiento de belleza que no puede faltar en verano ese es una perfecta manicura y pedicura. Yo opte por realizármelas en el coqueto Salón – Boutique Buhaira Carmen Sarmiento, un lujoso salon de belleza en el que previa cita saldras como las celebritis

 

Manicura de esmaltado permanente

 

B&A en Carmen Sarmiento.

Empezaremos esta vez por la manicura, ya sabéis que el cuidado de las uñas es primordial para lucir unas manos perfectas.

Pude disfrutar de un autentico ritual de belleza en las uñas y el resultado fue una manicura impecable, que después de quince días aun me dura como si fuera el primer día ya que lo que se consigue con el esmaltado permanente son unas uñas perfectas con una duración muy superior a un esmalte tradicional, y te despreocupas, así que no solo ahorras tiempo sino dinero.

Lucirás en tus manos colores, granates, negros brillantes e incluso azules. ! Asi que no esperes a lucir unas manos de luxe y pide tu cita ¿te vas a resistir?

Manicura permanente

Os dejo el enlace a la página donde me han dedicado un rinconcito de mi visita:

http://carmensarmiento.es/esmaltado-permanente-lo-quiero-ya

 

Pedicura de diamante volcánico.

 

Pedicura , me encanta el color.

Al igual que las manos es básico enseñar unos pies impecables para lucir un look perfecto este  verano con tus sandalias joyas, o tus cuñas de esparto, ¿el truco? Una pedicura impecable y un buen esmaltado en los tonos más chic del verano. Este tip es exclusivo ya que utiliza los productos de Reverence de Bastien, la preferida y utilizada de las celebrities, de exclusiva en este centro,

 

Esta pedicura esta basada en una línea que utiliza ingredientes naturales como polvo de diamante, piedra volcánica y madre perla con lo cual el resultado os lo podéis imaginar, la piel no puede quedar mas satinada e hidratada.

 

Asi que déjate que te mimen mientras te relajas en su comodísimo sillón, rodeada de velas y varillas con aroma relajante y te sirven un te asiático y entra pisando fuerte en tus vacaciones con colores atrevidos.

 

Mirad que pedicura mas ideal.

Os dejo un video de mi visita a este centro, y en el os informo de todo, ¡que lo disfrutéis!

http://carmensarmiento.es

Agradecimientos: A Carmen Sarmiento y a todo su equipo de profesionales.

 

 

One thought on “Beauty tip: Manicura y pedicura de luxe.

  • 30 agosto, 2012 at 1:38 pm
    Permalink

    ¡Qué lujazo que te traten así de bien! Enhorabuena por el post, me ha encantado. Un beso.

Comments are closed.