Monosílabos, es cosa de hombres.

Fotografía: Dearmona.com

Hay un silencio que yo, no entiendo, el de los hombres para responder a un mensaje, que casi siempre lo hacen tarde y mal y si recibes contestación al momento la explicación es que el destinatario probablemente no eras tú.

Siempre he dicho, que enviar sms y Whatspear es un arma de doble filo, si no contestan al momento que es lo que tú esperas, entras en un momento de tu vida de un drama inexistente y constante, y una a estas edades ya no está para eso y si te contestan justo lo contrario de lo que tú esperabas, se degenera en una conversación de lo más absurdo y que no sabes cómo terminar y maldices haber empezado.

El otro día, por ejemplo, estamos llegando una amiga y yo a la playa y ella avisa a su marido:
-«Vamos llegando prepara garaje para descarga te hago ring cuando esté cerca» .
No contesta a los tres segundos: se desata la neurosis colectiva .
Entonces entramos en paranoia. Teorías: No lo habrá leído aún. Estará viendo el fútbol. No le habrá llegado. ¿Lo has mandado bien?. Vete tú a saber lo que estará haciendo o lo que es peor con quién estará. Conclusión: Este tío es imbécil y se está escaqueando para no ayudarnos.
Pues no, es que el pobre estaba sacando su coche para meter el nuestro; pero de todas formas, le cae la bronca, no se puede tardar tanto en contestar un «Ya».

Para mí el peor esfuerzo intelectual derrochado es cuando después de haberte llevado media hora editando el texto de un mensaje, te responden con un “OK”, que puede ser mas cortante que una sierra eléctrica .¿ Ok ?. Y es que te dan ganas de responder “Ok qué, ok si, ok ¿no? Ok ¿Nos vemos? Ok papa o bistec?” Pero caes en la trampa y contestas,”¿ te pasa algo?, te encuentras bien? “Y te vuelve a responder: “No” ,Pero no ¿Qué?, ¿No nos vemos o no estás enfadado?. Y te vuelve a responder con otro monosílabo «Lo primero», Lo primero ¿que?, ¿el primer mensaje? O el segundo… O el «Hablamos», sinónimo de paso de ti pero sin tener el valor de decírtelo, cuando tú precisamente lo que menos quieres es hablar. O el “Nos vemos”, ¿cómo que nos vemos?, que te falta poner entre paréntesis y si es de rebote ni me saludes, y el “Ya te llamo yo, si eso”, que no hace falta hacerme creer que me vas a llamar si no tienes la intención. Y el que ni siquiera siente piedad por tí y a tu «¿Cómo estás?», te responde «X-box». Aquí me quedo atónita y sin palabras.

Y ya directamente están los que ni responden, y la ansiedad te hace, meterte en su muro del tirón, y si lo ha actualizado recientemente y aun a tí no te ha respondido…uf… lo tienes tela de chungo y sí, puedes empezar a planear futuros asesinatos.

Y si para colmo estas con amigas aquello se convierte en un aquelarre y en una histeria colectiva , que si a la tercera cerveza aún no te ha contestado, el despelleje vivo está asegurado que ni siquiera lo conocen pero ya les cae hasta mal, y ya tú te defiendes como puedes , “Si yo paso, que yo envío el mensaje por mi propio placer, y porque me sale del cuerpo, y no esperando una respuesta”. Mentira, porque si me contestan, la respuesta sería más frustrante aún que la propia espera … y viendo tu cara te intentan consolar con la típica frase que no sirve para nada: No te ralles.

Y para los que contestan al cabo del mes cuando tú ya te habías olvidado hay un truco infalible, responder escribiendo en el asunto como reclamo la palabra SEX y al microsegundo te responde: “Espero verte pronto y vértelo todo” . ¿Perdona? ,que a mes pasado, como comprenderás yo ya he llegado a esa etapa de mi vida en la que soy promiscua y emocionalmente distante, y ahora la que no contesta, pues soy yo.

Y además, te va a llamar Rita la cantaora.

67 thoughts on “Monosílabos, es cosa de hombres.

  • 19 septiembre, 2011 at 3:31 am
    Permalink

    Ok

    • 19 septiembre, 2011 at 11:05 am
      Permalink

      ok, que???? jajajaja

    • 19 septiembre, 2011 at 7:21 pm
      Permalink

      Ok, que?? Por Dios no aprendeis!!!
      Un beso!!

  • 19 septiembre, 2011 at 9:16 am
    Permalink

    «y viendo tu cara te intentan consolar con la típica frase que no sirve para nada: No te ralles…» jajajaaaaaaa me encanta!!

    • 19 septiembre, 2011 at 7:55 pm
      Permalink

      Y tu respondes, no si yo paso no me estoy rallando… (noniná)

      • 23 septiembre, 2011 at 7:00 am
        Permalink

        ¿Rallarme yo?…»EN ABSOLUTO!!!…SI ESO ES LO QUE EL QUIERE!!!……SE PIENSA QUE ME TIENE SEGURA….YO PASO»….Cuando en verdad te mueres porque te conteste YA, aunque sea para responderte con un monosilabo que no sabes ni lo que quiere decir….Eso nos ha pasado a todas…
        Y lo del AKELARRE es buenísimo, pero cierto como la vida misma…..aunque el AKELARRE pasa por dos fases:
        1) En la que tus amigas te apoyan y te dan la razon y hasta te llega a encantar que le esten «cortando un traje al susodicho»

        2) En la que eres tu la primera que empiezas a desviar la conversación hacia otros temas, porque lo poco gusta y lo mucho aburre..y oye..que al fin y al cabo se estan metiendo con tu chico!!!….jajajja…

        Yo por si acaso sigo mis propias estrategias…nada de sms!!….(bueno…alguno que otro picanton de vez en cuando!!!! lo admito…jajajaja)….Las cosas a viva voz…..Aunque en mi caso estan hartos de preguntarme para que quiero un movil…y es que suelo ser yo la que responde a los sms con monosilabos…!!y eso cuando respondo!!…jajajja..
        Gracias Silvia por otro magnifico post!! …besos

        • 23 septiembre, 2011 at 1:36 pm
          Permalink

          Yeyes!!!!! jajajajajaj o todas como leonas pensando cuál mensaje poner!!!! Qué alegría tenerte por aqui!

  • 19 septiembre, 2011 at 1:57 pm
    Permalink

    No dejas de sorprenderme con tus historias, todavia estoy paladeandome con la de ligeritos de cascos y ya irrumpes con otra.Eres como esas reuniones entre amigos , que empiezan los chistes y no paras , uno tras otro, que quedan en el recuerdo de por vida. En esta lo has clavado, somos así,Me sacas los colores, , de verguenza por como nos comportamos y de risa ,por como nos comportamos jajajajajajajajaja

    El final , genial como siempre, como tu rematas, estoy esperando ,como en la reunion de amigos surge el siguiente chiste, tu nueva historia.Pero chica «200» cuando deje de reirme…….cuando deje de reirme…

  • 19 septiembre, 2011 at 2:44 pm
    Permalink

    ja,ja,ja. la verdad es que si, que nosotros con monosilabos, damos mucho juego, pero no es menos cierto que «algunas» mujeres con darle vuelta a las cosas o pensar lo que ellas quieren o creen, suelen hacer las preguntas, tales como «me sienta bien el vestido», o «que me pongo», etc. etc. dando muestra de una inseguridad, que «casi» todas atesoran.

    • 19 septiembre, 2011 at 4:02 pm
      Permalink

      OHH siento decirte Juan Antonio, que andas perdido, las mujeres son las seguras, solo nos ponen a prueba, muchas veces parecen que se andan por las ramas o por los cerros de Ubeda, pero lo que hacen es valorar nuestras respuestas,para saber como somos de verdad,lo que en la mili se decia «Valor , se le supone» ellas hacen lo mismo ¿Que es lo que ellas esperan de nosotros?Fundamentalmente que seamos dignos y honestos, para ellas caminar con orgullo al lado nuestro

      • 28 agosto, 2014 at 2:36 am
        Permalink

        *Se para y Aplaude* BRAVO. Al fin alguien que sabe.

  • 19 septiembre, 2011 at 2:46 pm
    Permalink

    Me he matado de la risa. ¿Pero como pueden decir los tíos que no nos entienden?, si somos, sentimos, pensamos, queremos y deseamos los mismo. Estamos cortadas todas por la misma tijera.
    Yo a un ex con el conviví le ponía en el revistero del baño, que es cuando él leía, sólo revistas de Cosmo, Vogue, Telva y las paginas que me interesaban con el pico doblado. Pues ni por esas las pillaba.
    Me ha encantado.
    Un beso.

    • 19 septiembre, 2011 at 7:54 pm
      Permalink

      Ni con pistas se enteran!!! jajajajjaja Mil gracias!

  • 19 septiembre, 2011 at 2:49 pm
    Permalink

    Jajaja, me encanta!!! Es la vida misma, ellos con los monosílabos y nosotras sacando nuestras propias conclusiones. Muy weno, si señor, es la vida misma. Me encanta!!!

  • 19 septiembre, 2011 at 6:51 pm
    Permalink

    queremos una columna en el suplemento de los domingos de Diario de Sevilla, yaaaa!!! historias de mujeres modernas para una ciudad moderna, algo fresco, nuevo, con simpático sarcasmo e ironía de las decepciones, triunfos, frustraciones o reivindicaciones de uno mismo para vivir y sobrevivir en este siglo XXI… Espero que algún director adjunto o alguien cercano esté atento a esto, los lectores y las lectoras lo agradeceremos

  • 19 septiembre, 2011 at 7:17 pm
    Permalink

    No me mandes más sms, a saber como me habrás puesto!! jajajajaja

    Relax, con due.

  • 19 septiembre, 2011 at 7:39 pm
    Permalink

    Muy bueno!!, si señor!!!. a mi me encanta el de «a mes pasado»…….me ha pasado muchos meses!!!

    • 19 septiembre, 2011 at 7:50 pm
      Permalink

      Lo peor es que te vuelve a llamara pasado otro mes… pero que cree que te vas a acordar???

  • 19 septiembre, 2011 at 9:46 pm
    Permalink

    Genial Silvia…De los nervios me pongo nada mas pensarlo…Dios!!! que angustia de hombres!!!
    Me he reido sin parar, porque lo has clavao hija!.No se si lo hacen por ahorrar energia o por irritarnos a posta, pero lo hacen toooodos.
    Donde hay que votar para que nuestra Silvia sea columnista?

    • 19 septiembre, 2011 at 9:51 pm
      Permalink

      Jajajajaja o cuando recibes un mensaje y como una ansiosa vas a leerlo y es una promoción comercial!!!!
      Donde hay que votar para que nuestra Silvia sea columnista?…eso me ha llegado al alma…

      • 19 septiembre, 2011 at 10:20 pm
        Permalink

        Chicos para votar…SI o NO…ya sabeis…

  • 19 septiembre, 2011 at 10:00 pm
    Permalink

    Anda que no?, el ke quieres ke te responda rapido, nada y del que pasas te manda unos sms increibles, fotos de corazones, de besos, poesias,…………o al menis me ha pasado a mi a veces.

  • 19 septiembre, 2011 at 10:45 pm
    Permalink

    Lo que siempre pensé pero nunca supe cómo expresar!…Qué genialidad!!!

    • 19 septiembre, 2011 at 11:04 pm
      Permalink

      También mensaje típico: «He cambiado, soy un hombre nuevo» y todo ese rollo… pero que cuento ni que leches!!!

  • 19 septiembre, 2011 at 11:12 pm
    Permalink

    Sencillamente: genial. Es el primer post de este blog que leo (y por pura casualidad he de decir…) y me ha encantado, ya estás en mi barra de favoritos! Me quedo con ese «no te ralles» jajaja, toda la noche dándole vueltas!

    • 20 septiembre, 2011 at 3:21 pm
      Permalink

      Gracias Lala, no sabes lo que me alegro!!! mil gracias por seguirme!
      Además basta para que te digan «No te ralles» para que te ralles aún más pensando en que se te nota que estás rallada!!! jajajajajaaj (ejm: yo)

  • 19 septiembre, 2011 at 11:15 pm
    Permalink

    Lo que narras, con todo tipo de detalles;nivel emocional en la descripción de los acontecimientos, monólogos interiores en los que intentamos meternos en la piel de la otra persona, solo puede ser expresado por alguien que lo haya vivido en primera persona. No vale que te lo hayan contado, ya que perdería la frescura y sería un subproducto de nuestra imaginación. ¿Quién no ha vivido, o mejor dicho, quien no ha pasado por una experiencia así? Muchos somos los que nos hemos visto envueltos en situaciones parecidas, en absurdas controversias que nos provocan una criogenización neuronal del hipotálamo (después de la bronca) que solo podemos recurrir al monosílabo como único burladero donde refugiarnos.Es por así decirlo una elegante y efímera válvula de escape para asimilar lo que se nos avecina.
    Bien Silvia, bien!!!!

    • 20 septiembre, 2011 at 3:26 pm
      Permalink

      Criogenización neuronal del hipotálamo (después de la bronca)… me ha encantado esto!
      Mil gracias!

  • 20 septiembre, 2011 at 10:23 am
    Permalink

    Como siempre ¡¡¡¡genial!!!!! me «jartao» de reir ….. Lo bordas, amiga!

    • 20 septiembre, 2011 at 3:20 pm
      Permalink

      Me alegro de que te haya gustado… yo creo que a Luismi… también!

  • 20 septiembre, 2011 at 10:24 am
    Permalink

    Ah! y ¡¡¡columna para Silvia, ya!!!!!

    • 20 septiembre, 2011 at 3:20 pm
      Permalink

      Mer… eres la mejor!!!

    • 20 septiembre, 2011 at 3:08 pm
      Permalink

      POR DIOS IMPERDONABLE!!!! Cuánta razón!!! mil gracias compañera!!!, por el resto te ha gustado??? espero que sí… besos!
      (yo soy igual que tú! no lo puedo soportar…)

  • 20 septiembre, 2011 at 11:27 am
    Permalink

    como la vida misma…….los hombres no tienen nuestra capacidad para descifrar mensajes y mucho menos y no le pidas redactar uno………..con la mala fortuna q nunca aciertan!!!……y si les cae la bronca x algo será!!!!………….muy bueno Silvia!!!

    • 20 septiembre, 2011 at 3:25 pm
      Permalink

      A tí que te voy a contar!!! con la de cosas que nos han pasado!!!( lo que daría yo por empezar de nuevo una tarde en el Puerto, tú, Rous y yo…) jajjajaja besitos!

  • 20 septiembre, 2011 at 3:53 pm
    Permalink

    Simplemente genial!!!!! Lo has clavado, es la pura verdad y a todos nos ha pasado, el que diga que no, miente fijo. Totalmente identificada… Y yo también quiero tu columna YA!!!!! Un beso.

    • 20 septiembre, 2011 at 3:59 pm
      Permalink

      Y cuando piensas que te llaman , contestas emocionada, y al escuchar que es tu madre … superdesagradable con ella… pobres… jajajajaaj

      • 20 septiembre, 2011 at 6:05 pm
        Permalink

        Totalmente… y si no es tu madre es tu hermana, el caso, cualquier llamada menos la que tiene que ser… y cada vez con ganas de mandarlo más lejos!!!!!!!! si te llamara, claro, que no es el caso…

  • 21 septiembre, 2011 at 5:22 pm
    Permalink

    Jajajajajaja….no he parado de reir…,totalmente de acuerdo, los monosílabos es cosa de hombres y más en los sms y eso si contestan o no, no sé qué es mejor!……jajajajaj…somos auténticas, la de conclusiones que sacamos de una «palabrita» y la de cosas que esperamos!!.Me encanta.

  • 22 septiembre, 2011 at 10:28 am
    Permalink

    Lo he leido con mucha curiosidad, y me he apuntado «datos» que se corresponden con la cruda realidad… «Ellos» lo único que quieren es ser duros, pero en el fondo se «les ablanda» con demasiada ligereza …Pero, ¿cómo van a usar algo más que un monosílabo si son «mononeuronales» y no les cabe más ???.. Mi ex-marido (al cual le pillé con una con la que llevaba casi 2 años de relaciones y yo sin enterarme y con más cuernos que la «percha de un conde» ) se le ocurrió el día que conseguí que cogiera las maletas y se marchara de una vez …. pues se le ocurrió con su «mono-neurona» una sílaba más que el OK … dijo : me voy …. jajajaja … ahora con el tiempo y una vez feliz por el «des-embarazo» del matrimonioquenoera … me acuerdo de sus ok, esonoesloquetusupones, quenoqueesunaamigatelapresentosiquieres, etc.etc…
    «ELLOS SON ASÍ» …
    Me encanta tu blog ….gracias por hacerme disfrutar …

    • 22 septiembre, 2011 at 7:47 pm
      Permalink

      Gracias a tí! me alegro un montón del que no erapara tí esté fuera de tu vida!!! ufff lo de los cuernos da para mucho 🙂
      Aqui me tienes para lo que necesites…!!!!

  • 25 septiembre, 2011 at 12:43 pm
    Permalink

    Hacer un blog para humillar a los hombres como mínimo es patético .Si además de eso el escrito está lleno de tópicos dirgidos a mentes de encefalograma plano , la cosa se pone aún peor .
    Los hombres sabemos de sobra que muchas , muchísimas mujeres , sois las sacerdotizas de la ruina . Cuando entendáis eso habréis dado un paso adelante , lo cual os puede servir para comprender mejor el mundo y controlar vuestras histerias .
    Tratar con algunas mujeres a veces es como intentar comprender a alguien que habla mal un idioma : no es que no entendamos , es que no sabeis . Eso sí , vosotras ( ese gran número de sacerdotizas ) os creéis más , igual que algunos jóvenes que creen saberlo todo cuando en realidad saben muy poco , pero la ignorancia es osada .
    Os voy a decir algo muy claro ( a las sacerdotizas ) , a ver si lo entendéis : cuando empleamos monosílabos es que ya estamos hartos , muy hartos de vosotras .
    Dada la gran cantidad de Belenes Esteban y Marujitas Diaz que hay en éste país , auguro mucho éxito al blog , la colonia de frustradas que descargan su bilis y malos humores sobre los hombres crece cada día exponencialmente , todo ello jaleado por los partidos políticos que buscan desesperadamente el voto de las mujeres , «los mass media» de tres al cuarto que saben que su audiencia es femenina y algunos grupos feministas que si por ellos fuesen , aniquilarían a los hombres de la faz de la tierra .
    Es curioso llamar al blog » no me entiendas , solo quiéreme » ( frase archiconocida ) , cuando se alardea en él de no entender a los hombres , ( ni querer entenderlos) . Por ello no creo necesario explicar que es de un egoismo supino desear que se os quiera aunque no se os entienda , cuando vosotras ni tratais de entender , ni queréis a los hombres ( no me cabe ni la menor duda de que más de una dirá que ama a los hombres con locura , es un tópico típico ) .
    Quede constancia que mi escrito va dirigido en su totalidad a las sacerdotizas de la ruina , al resto que son muchas , mi enhorabuena por ser como sois , tiene mucho mérito remar contracorriente . Vosotras sois las artífices de los logros conseguidos por la mujer en los últimos tiempos y solo vosotras .
    Por último quería dedicar mi desprecio más absoluto a los homólogos masculinos de las sacerdotizas , que son aquellos hombres que de manera cobarde abusan de una u otra forma de las mujeres , robándoles su libertad , su autoestima , su felicidad y a veces su vida .
    Saludos cordialers a tod@s , incluidas las sacerdotizas .

    • 26 septiembre, 2011 at 9:13 pm
      Permalink

      QUERIDO…..¿AMIGO?

      No creo que sea yo la persona indicada para juzgar a nadie, independientemente del sexo que gaste entre las piernas…pero me parece ( y disculpame de antemano si me equivoco) que no terminas de captar el life motive de este blog.
      A mi parecer la finalidad de este blog no es humillar ni mucho menos a los hombres, es mas….en muchas ocasiones, refleja con total exactitud situaciones en las que las que salimos peor paradas somos nosotras…(eso si…gracias a la inestimable colaboración de un protagonista masculino…)
      Creo que a muchas lectoras de este blog les pasará como a mi…que a través de los post de Silvia, distraemos la mente y nos reimos muchisimo de lo tontas e ingenuas podemos llegar a ser las mujeres cuando estamos enamoradas o tenemos pareja…
      Por otra parte, creo que la elección del titulo del blog no puede ser mas afortunado: NO PRETENDEMOS QUE NOS ENTENDAIS, SINO QUE NOS QUERAIS….y no como algo que nos merezcamos impepinablemente, o como una orden….la cosa es mas sencilla…QUE VERDADERAMENTE LO HAGAIS, no que finjais hacerlo..Y en cuanto a lo de entendernos…algunos no haríais ni el esfuerzo de comprar el diccionario en caso de que este existiera.
      Me parece bastante fuerte que vengas a pedir cuentas a las que tu llamas «sacerdotisas», cuando sois precisamente los hombres los que habeis abierto las paginas de ese libro best seller titulado «SOY PREPOTENTE, NADIE SABE TANTO COMO YO Y ME LO MEREZCO TODO PORQUE GRACIAS A MI LA ESPECIE SE PERPETUA…»
      En ningun momento creo que en este blog se haya puesto de manifiesto que las mujeres sean perfectas, ni superiores al hombre…(…igual es que yo estoy leyendo otro!!)

      Supongo que preferirías que se prodigaran mas «Santa Teresas de Jesus» en lugar de Belenes Esteban…aunque yo mas que como Belenes, nos calificaria de Juanas de Arco o Isabeles Catolicas o de Agustinas de Aragón….porque tu no sabes lo que es intentar conciliar la vida laboral con la personal, para una mujer de mi generación.. Claro que estamos llenas de bilis por descargar y es gracias a una sociedad que a pesar de lo que vosotros denominais «discriminación positiva» sigue pisoteando impunemente a las mujeres.
      Por último (que me estoy alargando mas de lo que me gusta…) recordarte al igual que Silvia, que si tu exites, es gracias a una mujer, y que no te tomes este blog como una cruzada contra el hombre porque no lo es…tan solo leelo (a ser posible todos los post y comentarios antes de juzgar) y disfrutalo, porque esta creado para reirse con el ….no para humillar ni guerrear por causa suya….

      Un afectuoso saludo estimado «Jejejeje»

      • 26 septiembre, 2011 at 10:53 pm
        Permalink

        Hola Yeyes
        Punto por punto
        1) De ¿Amigo? nada , no es ni siquiera conocido
        2) Por supuesto que estas capacitada para juzgar ,incluso por sólo reciprocidad ,él lo ha hecho
        3) No te equivocas, no entiende nada
        4)Gracias a la inestimable colaboración de Silvia el blog refleja la realidad,en las que las mujeres soleis salir mal paradas de una manera divertida y sin menospreciar a nadie
        5) A muchas no a todas y a algun que otro lector , entre los cuales me incluyo
        6) En cuanto al titulo del blog una sola palabra CHAPEAU y a los titulos de los post REQUETECHAPEAU jajja
        7)Realmente no nos enteramos, no sabemos ,no queremos ,no intentamos ,entenderos, ¿Como vamos a saber quereros?
        8) Por supuesto que estás leyendo el mismo blog que yo, Sí éste ,el que escribe Silvia que simplemente sabe arañar nuestros corazones y es capaz de sacarnos una sonrisa cuando estamos de bajón y sacarnos una lágrima cuando estamos alegres
        9)No, no gastes un segundo con él con esos personajes históricos, no sabrá quienes son ni que representaron
        10)No,no es de bilis de lo que estais llenas por descargar, es de vuestra propia vida y vuestros corazones desgarrados
        11 )El problema no es que sepa o se acuerde de donde viene,el problema es que no lo entiende y no lo intenta entender y lo utiliza como autodefensa
        12) Por supuesto,alarga cuanto quieras, más disfrutaremos los demás en cantidad y calidad

        Ah, y perdona este estilo literario , pero me gusta ,desde que vi la pelicula 1 2 3 de James Cagney y viene perfecto si te tengo que dar la razón en todo
        Saludos
        Jaime Ysern

        • 27 septiembre, 2011 at 6:27 am
          Permalink

          Thank you James!!!….

    • 26 septiembre, 2011 at 9:51 pm
      Permalink

      Te noto pelín amargado «jejejeje», creo que te lo tienes que hacer ver, o tomarte la pastillita de cada día, porque si lo que tú ves aquí es humillación es que tienes un problema mental tela de gordo, para mí que tienes una sequía muy grande y no sabes como arreglarlo, pero te oriento, mira, así no tío, prueba en meetic.com a ver que tal, eh, y deja que sigamos pasandolo bien los demás, con Dios, libre pensador ilustrado y pozo de sabíduría sin fin!

      • 26 septiembre, 2011 at 9:57 pm
        Permalink

        Otra cosita, si quieres decir tonterías, al menos dilas bien, se dice SACERDOTISA!!!

    • 27 septiembre, 2011 at 12:06 pm
      Permalink

      Te aprecio mucho,Silvia, mucho.Es un sentimiento que estoy seguro comparto con mucha gente.Alguien que dedica su talento,esfuerzo y tiempo a los demás y hacernos la vida mas divertida es digna merecedora, del cariño ,respeto y admiración de todos.
      Como el lema de la Justicia «Odia el delito y compadece al delincuente» este pobre hombre es sólo eso ,digno de lástima
      Estos personajes que no tienen la posibilidad, no saben , no pueden o peor no quieren experimentar el inmenso placer,esa sensacion de bienestar, de sentirte amado, cuando recibes ese impulso electrico, que recorre todo tu cuerpo ,que te ha transmitido tu ser querido, despues de abrazarle suavemente y de decirle al oido a sotto voce:
      » te…quieee….rooo» son cuanto menos eso ,dignos de lástima

      No quiero que pases el mal rato, por ingrata de la tarea ,que contestes a este tipo de gente ,eso no merece la pena, eso,dejanoslo a nosotros,para nosotros será muy fácil, él hace el trabajo , él se contesta solo, que por cierto , lo hace muy bien
      Transforma lo negativo de este asunto en positivo, fijate la fuente,¿fuente? manantial de inspiración que ha dejado al descubierto.Siguiendo el espiritu del Blog,mira ya lo que nos hemos divertido con él al menos yo , lo triste es que esta vez nos hemos reido de él , pero como decia El Gallo, «Hay gente pa tó»
      Un Beso Muy Fuerte,Silvia

      Jaime Ysern

    • 30 septiembre, 2011 at 5:42 am
      Permalink

      MUACK

    • 30 septiembre, 2011 at 5:44 am
      Permalink

      MUACK para Jejejeje….

  • 26 septiembre, 2011 at 9:08 pm
    Permalink

    Hola , no se quién:
    Has escrito un texto con 40 renglones y en él muchas frases , pero podias haber escrito 40 textos más y seguiría faltandote una . Una muy sencilla, Sí ,esa, esa que sale en las películas,pero claro, hay que ser un VALIENTE, te la recuerdo,ME LLAMO PERICO DE LOS PALOTES Y SI ,SOY UN AMARGADO..Te explico; La gente que piensa de una manera, piensa de esa manera siempre,hoy has cargado contra las mujeres,ayer posiblemente lo hicistes contra tu jefe, o tus empleados, mañana lo haras contra los taxistas, etc.Por eso no voy a perder el tiempo diciendote que leas poemas de Borges ,Neruda o A Verissimo con aquello de Sólo tiene mujer quien puede.
    Sólo espero y te animo por ello, a que emules a las peliculas y seas VALIENTE y digas ME LLAMO PERICO DE LOS PALOTES Y SI, SOY UN AMARGADO

    En las peliculas te aplauden y la gente se alegra y rie

    Saludos

    Jaime Ysern

    • 26 septiembre, 2011 at 9:55 pm
      Permalink

      ole!!!!

  • 30 septiembre, 2011 at 8:58 am
    Permalink

    Pues si.

    Jajajaja … es cierto. Los hombres, por lo menos en mi caso, nos cuesta mucho hablar por teléfono, yo lo odio (eso si, siempre que no nos interese mucho, mucho, pero mucho) Llevamos el móvil encima por si acaso, como un objeto de atrezzo. Pero pobrecillo, sacó el coche del garage, lo rodeno y estaba plantado esperando a que llegaseis. Y aún así fué despellejado. esa es otra de nuestras «cualidades», recibo orden, actuo. Da igual que se entere o no, soy justo de sesera y obedezco. Cada vez se hace más efectivo el dicho de que cuando nos preguntan qué te pasa y contestamos «nada» es que es nada. Pero también es cierto, entre nosotros hay cada especimen que es para echar de comer a parte.

    Me he divertido mucho con el post. Felicidades.

    M. Pelado

  • Pingback: BLOG INVITADO: NO ME ENTIENDAS, SÓLO QUIÉREME. « el blog de mariano

  • 28 octubre, 2011 at 2:29 pm
    Permalink

    El tema del móvil.. es un punto y aparte tirando para putada… totalmente cierto que cuando mandamos un whasap esperamos q conteste al momento.. lo peor es los mal entendidos , que se escriben, con lo que es realmente , como por ejemplo los tonos de decir las cosas jajajajaja pocos quebraderos de cabeza he tenido yo por eso. Es la pura realidad es whasap es para un ratito, luego pasa a ser un poco aburrido mejor una llamada telefónica y escuchar una voz en vez de un «bip» pero bueno nos tiramos a las comodidades . Besos Silvia

  • 9 noviembre, 2011 at 10:35 pm
    Permalink

    Será difícil que encontréis una mujer que responda más y mejor a mis correos. Yo soy la excepción que confirma la regla. ¿Por qué? Porque soy idiota. Aún confío en la reciprocidad entre las personas aún cuando no haya un vínculo amoroso entre ellas.
    Si te contesta, es porque te aprecia y le importas. Si no te contesta, es porque no te aprecia o no le importas. Esa manera de actuar de te quiero mucho pero me esfuerzo lo mínimo posible por quedar bien contigo, no la encuentro nada que tenga fundamento. Lo malo es que puede ser real, pero es casi de animales irracionales.
    Me interesas, te hago la rosca, te cuento como estoy e incluso intento contarte algo gracioso.
    No me interesas. Te contesto con la mínima expresión que indique mi falta de ánimo (que a todos nos puede pasar) y que no me eches la bulla en el siguiente encuentro.
    Luego están las comeduras de tarro de los que esperan una respuesta gratificante (tanto en rapidez como en generosidad). Cuanto más te interesa la otra persona, mayor es el devaneo mental al que te tortura tu mente. Nos inventamos traiciones, complots, sabotajes informáticos o escaladas de mala suerte. Cuando lo más lógico lo pasamos por alto. O no está receptivo o tiene cosas más importantes que hacer.
    Dicen que generalizar el malo. Pero anda que no te quedas poco descansado cuando compartes tus problemas con otras personas que han sufrido tu mismo mal.
    Saludos y buenas noches.

  • 10 junio, 2012 at 8:09 pm
    Permalink

    lo del muro t mata y si esta en el chat con su «amiga» puff

    • 25 septiembre, 2012 at 5:21 pm
      Permalink

      jajaja y ahora como en fb puedes ver si ha leído el mensaje, se pone peor!!! vaya que si es un arma de doble filo

  • 25 septiembre, 2012 at 5:20 pm
    Permalink

    Me encanta! que verdad! jajaja pero lo peor en mi caso es cuando después de estar furiosa me dice ay mi amor, sabías que te amo? y ya… se me pasa 😀

  • 14 febrero, 2013 at 1:57 am
    Permalink

    Jeje creo que es algo extremista no? Yo digo pues yo odio que me respondan con un ok y eso. Pero sólo trato de simular como si no me doliera y la guardo para después pero como broma y así jeje

  • 8 abril, 2014 at 8:49 pm
    Permalink

    excelente página, diste en el clavo, así son por no decir todos, sino la graaaannnnn mayoría de los hombres.

    Sigue asi 😉

  • 14 octubre, 2014 at 8:03 pm
    Permalink

    A ver, señoras y señoritas .. no todos los hombres somos iguales, simplemente es que solo os atraen los que pasan de vosotras, así de retorcidas sois. El típico que te contesta siempre, que te hace caso, que no sale con sus amigos si sabe que tu tienes el día libre … pobre patán, ese tío no tiene nada que hacer con vosotras. El que se le olvida vuestro aniversario, no os contesta los wasap en todo el día, habla con sus amigas mientras ha quedado con vosotras … ese, ese es el que os mola.

    En el momento que entendáis esto, seréis capaces de entender porque siempre os gustan los que pasan de vosotras, no, no es cuestión de mala suerte.

    • 19 enero, 2015 at 10:54 pm
      Permalink

      Tiene usted toda la razón. Quizás se tenga lo que se busca.

Comments are closed.